Turbulence.ES

Taller => Interior => Mensaje iniciado por: airesata en 24 de Enero de 2008, 09:47:24 AM

Título: Como sacar la guantera
Publicado por: airesata en 24 de Enero de 2008, 09:47:24 AM
Hola a todos.Soy nuevo en el foro y queria saber si me podeis ayudar.He intentado sacar la guantera y no puedo.Alguien sabe como se hace?
Título: Re: Como sacar la guantera
Publicado por: KAYK en 24 de Enero de 2008, 10:29:57 AM
"Sacar"?

Te refieres a desmontar la puerta de la guantera que está en las rodillas del copiloto?

O te refieres a la que está detrás del freno de mano?

Para que la quieres "sacar"?
Título: Re: Como sacar la guantera
Publicado por: grafka en 24 de Enero de 2008, 09:43:23 PM
yo la tengo rota...me interesa