Hola a todos.Soy nuevo en el foro y queria saber si me podeis ayudar.He intentado sacar la guantera y no puedo.Alguien sabe como se hace?
"Sacar"?
Te refieres a desmontar la puerta de la guantera que está en las rodillas del copiloto?
O te refieres a la que está detrás del freno de mano?
Para que la quieres "sacar"?
yo la tengo rota...me interesa