Cita de: KAYK en 02 de Octubre de 2019, 12:01:27 PM
Hola, lo suyo sería enchufarle la máquina para ver que error da...
Notas que el motor vibra más cuando eso te ocurre? lo digo por si se queda a 3 cilindros por que falle un cable de bujia... de todos modos el check engine creo solo se enciende cuando un sensor falla, si las revoluciones te oscilan pueden ser el sensor TPS que va en la mariposa de admisión, si solo es el ralentí inestable puede ser la válvula de ralentí que va en el colector de admisión... prueba limpiar todos los sensores, incluidas las sondas lambda y tal, desconecta la batería, pisa el freno unos 30 segundos y vuelve a conectar la batería, arranca el motor y con suerte no se te encenderá el check engine
Cita de: KAYK en 24 de Septiembre de 2019, 11:32:05 AMCita de: OldTiburon en 23 de Septiembre de 2019, 07:14:43 PMCita de: KAYK en 23 de Septiembre de 2019, 06:35:06 PM
Por cierto, si quieres hacer una buena limpieza profunda y quitar todo el oxido posible, lo que se hace de toda la vida es sacar la mitad del refrigerante y meter la misma cantidad de vinagre y circular con él 200km, luego lo vacías, metes refrigerante barato (6€ la garrafa en carrefour) ya que no es bueno meter agua del grifo, siempre se queda algo y eso oxida más... circulas con el refrigerante barato unos 500km y luego lo cambias otra vez, ya sea por uno barato o uno caro... (con uno barato de 6€ va sobrado en temperaturas normales).
Pero ten en cuenta que si tienes alguna fuga tapada por suciedad, esta se va a destapar y entonces te perderá refrigerante.
Si, seria buena idea pero ya voy con miedo a echarle mas cosas al circuito, si me cuesta tanto enjuagar este liquido no quiero imaginar si va a pasar algo mas echándole mas cosas.
Para limpiarlo bien puedes probar desmontar los manguitos (basta con un extremo) y meter manguera con agua desde el radiador y desde los manguitos hasta que salga limpia, luego vacías toda el agua que puedas, metes refrigerante, haces 500km y lo vuelves a vaciar y metes ya el refrigerante definitivo.
Cita de: KAYK en 27 de Septiembre de 2019, 05:52:41 PMYo llevo 2 años con uno de desguace y 0 problemas
El radiador mejor nuevo, que vale 50€ en oscaro/autodoc! y ya puestos le cambias el termostato que son menos de 10€
Cita de: KAYK en 24 de Septiembre de 2019, 11:32:05 AMOpino lo mismo que kayk, metele una manguera y que salga toda la mugre, a malas tienes podrido el radiador y es cambiarlo que lo encuentras facil en un desguaceCita de: OldTiburon en 23 de Septiembre de 2019, 07:14:43 PMCita de: KAYK en 23 de Septiembre de 2019, 06:35:06 PM
Por cierto, si quieres hacer una buena limpieza profunda y quitar todo el oxido posible, lo que se hace de toda la vida es sacar la mitad del refrigerante y meter la misma cantidad de vinagre y circular con él 200km, luego lo vacías, metes refrigerante barato (6€ la garrafa en carrefour) ya que no es bueno meter agua del grifo, siempre se queda algo y eso oxida más... circulas con el refrigerante barato unos 500km y luego lo cambias otra vez, ya sea por uno barato o uno caro... (con uno barato de 6€ va sobrado en temperaturas normales).
Pero ten en cuenta que si tienes alguna fuga tapada por suciedad, esta se va a destapar y entonces te perderá refrigerante.
Si, seria buena idea pero ya voy con miedo a echarle mas cosas al circuito, si me cuesta tanto enjuagar este liquido no quiero imaginar si va a pasar algo mas echándole mas cosas.
Para limpiarlo bien puedes probar desmontar los manguitos (basta con un extremo) y meter manguera con agua desde el radiador y desde los manguitos hasta que salga limpia, luego vacías toda el agua que puedas, metes refrigerante, haces 500km y lo vuelves a vaciar y metes ya el refrigerante definitivo.
Cita de: OldTiburon en 23 de Septiembre de 2019, 07:14:43 PMCita de: KAYK en 23 de Septiembre de 2019, 06:35:06 PM
Por cierto, si quieres hacer una buena limpieza profunda y quitar todo el oxido posible, lo que se hace de toda la vida es sacar la mitad del refrigerante y meter la misma cantidad de vinagre y circular con él 200km, luego lo vacías, metes refrigerante barato (6€ la garrafa en carrefour) ya que no es bueno meter agua del grifo, siempre se queda algo y eso oxida más... circulas con el refrigerante barato unos 500km y luego lo cambias otra vez, ya sea por uno barato o uno caro... (con uno barato de 6€ va sobrado en temperaturas normales).
Pero ten en cuenta que si tienes alguna fuga tapada por suciedad, esta se va a destapar y entonces te perderá refrigerante.
Si, seria buena idea pero ya voy con miedo a echarle mas cosas al circuito, si me cuesta tanto enjuagar este liquido no quiero imaginar si va a pasar algo mas echándole mas cosas.
Cita de: KAYK en 23 de Septiembre de 2019, 06:35:06 PM
Por cierto, si quieres hacer una buena limpieza profunda y quitar todo el oxido posible, lo que se hace de toda la vida es sacar la mitad del refrigerante y meter la misma cantidad de vinagre y circular con él 200km, luego lo vacías, metes refrigerante barato (6€ la garrafa en carrefour) ya que no es bueno meter agua del grifo, siempre se queda algo y eso oxida más... circulas con el refrigerante barato unos 500km y luego lo cambias otra vez, ya sea por uno barato o uno caro... (con uno barato de 6€ va sobrado en temperaturas normales).
Pero ten en cuenta que si tienes alguna fuga tapada por suciedad, esta se va a destapar y entonces te perderá refrigerante.