Menú Principal

Interruptor de batería

Iniciado por Nightkid, 26 de Julio de 2007, 08:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightkid

Wenas!!! Llevo tiempo dándole vueltas al asunto, y creo que le voy a poner al tibu un interruptor de batería. ¿Sabéis por cuánto me puede salir? Supongo que eso lo ponen en cualquier taller mínimamente decente, ¿no? También quiero mirar el mando de la alarma, q no lo tengo, pero eso ya lo he puesto en otro post...:P

serch

Yo llevaba uno en el opel kadett q tenia, lo intentaron robar 2 veces y no pudieron gracias a eso. El q tenia yo era de tornillo...
En el tibu lo veo un poco absurdo pq lleva inmovilizador electrónico.... Si tienes radio, bluetooth etc se te borra todo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Si eso ponlo en la bomba de gasolina, así no se puede arrancar el coche, y no pierdes las emisoras de radio ni la alarma ni nada...

Mis Coches:

Nightkid

Teneis razon, creo q de ponermelo lo haria en la bomba de gasolina. Sabeis por cuanto me saldria, mas o menos?

KAYK

Ni idea... supongo que 1 hora de trabajo te cobrarían, además del interruptor y el cable claro... ponle unos 50 Euros como mucho...

Mis Coches:

zizouuu

pero como funciona eso del interruptor?

Nightkid

Es un interruptor que hace lo que su nombre indica XD interrumpe la corriente de la bateria. Vamos, es un boton o palanca que aprietas al aparcar y que impide que el coche se encienda por mucho puente o historias que te hagan, porque no deja que llegue la corriente de la batería. Lo suyo es esconderlo por debajo del volante o asi, q no se vea. Yo lo tengo en el R5, y una vez me estuve un buen rato intentando arrancarlo hasta que me acordé de que no le había dado a la palanca xDDD