Cosas interesantes sobre el Tibu que acabo de leer...

Iniciado por KAYK, 08 de Agosto de 2007, 11:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

pero gastarme 500 euros o lo que sea para ganar solo 10...te hace pensar
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe

eso ya lo veo mas logico...pero me fio mas de unos colectores que de reprogramar...por que igual me lo hacen mal.o da problemas electronicos despues...con la electronica de un coche mejor no jugar mucho...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: zizouuu en 09 de Agosto de 2007, 11:05:39 PM
reprogramar se suele hacer en los diesel, que llegan a ganar mucho, unos 20-30cv, pero en los gasolina se gana mucho menos, poco poco, pero imagino que algo se ganara al ajustar unos nuevos parametros

correcto, por q en un diesel y los turbo gasolina aumentan la presion de soplado del turbo, entre otras cosas. en nuestro coche se podrian llegar a ganar 5 o 6 cv "teoricos".
a mi me interesaria para subir el corte, q lo tengo en 6.500, pero por lo q me van a cobrar, no me interesa.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo ahora mismo el corte lo tengo en 7000 justas practicamente

serch

Kike, tienes el corte en 6500??? el mio llega hasta 7100-aprox. Por otra parte... El tuyo no es el de 107 cv??? el mio en papeles pone 79 kw si no recuerdo mal, q son 107 cv....
Y ahora una pregunta, en q consiste la modificacion de la sonda de la temperatura? donde esta? has ganado algo? esa no me la sabia yo(supongo q no sera lo de la resistencia famosa).
Has pensado en meterle el cuerpo de la mariposa del 2 litros? ese es mi siguiente paso....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

creo q es poner una resistencia en vez del sensor de temperatura, para engañar al coche y pa q piense q entra aire frio....

fast_kike

no es q lo piense q entra mas aire frio.

lo q pasa q en vez de tener un sensor q emite una señal variable, con la resistencia ese valor se ve alterado, para q tenga las mismas oscilaciones pero marcando temperaturas mas frias, con lo q la ecu manda mas gasofa.

ahora me saldreis con el cuento de q estos coches van sobrados de gasolina y demas......

notarse, se nota poco, pero como ya hemos dicho mas veces, muchos pocos hacen un mucho.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Pensaba q era alguna otra cosa.... Yo creo q con eso lo unico q haces es q gaste mas! pero weno, si dices q algo se nota....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

es la famosa sonda. senota minimamente, es mas, podria hasta llegar a decir q se trata de una mejora psicologica.

serch

efecto placebo....  :P Lo q mas me extraña es lo q comentas del corte, pq a mi me llega mucho mas y tenemos el mismo motor!
Salu2.

Rober_TTC

ami me sube un pelin mas de la pegatina roja.. pero pco ee... a las 7000 ni de coña
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Reprogramación y adiós corte de inyección, así podéis ir a 8000rpms como los JONDAS xD

Por cierto, por youtube hay un video de un Supra a 10.000rpms:

http://es.youtube.com/watch?v=-MnrH7Z9NFs

Turbo soplando a 33psi, tiene 1187CV y sin corte de inyección...

El sonido del motor a tantas rpm's es bestial, parece un F1, y mirad el asfalto, deja la marca de los neumáticos!

Y el Supra del Matias se supone que tiene 1200CV... xD

Mis Coches:

alex_coupe

DIOS QUE PASADA...que ruido,ahi ni aunque lleves la musica a tope...
sabeis si el tibu tira mucho en las 7000 rpm´s'??
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

KAYK

Ya, los hay que a 21.000rpms, pero me refería al sonido, que es como el de un F1.

Mis Coches:

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ganas velocidad punta, ya que puedes estirar más las marchas, consiguiendo así menores tiempos en aceleración, ya que si de serie la 1ª pilla 60km/h a 7000rpms, a 8000rpms pillará 65km/h (por ejemplo).

Según me comentaron en una empresa que se dedica a reprogramar coches, en el Tibu podría sacar algún que otro CV de potencia máxima alargando el corte y poniendo árboles de levas.

Pero no lo veo necesario... no es buena idea ir a 8000rpms, creo que 7000rpms ya es suficiente, a 8000 ya pondríamos la fiabilidad del motor comprometida...

Mis Coches:

alex_coupe

claro..y para mi que cambiar a 8000 a otra marcha no creo que de mucho tiron.lo suyo es cambiar casi al corte a unas 6.600 si quieres unos cambios rapidos...
Tiburón 2.0-v6

serch

A mi lo q me mosquea es q kike comentaba q a el le corta en 6500 teniendo un alpha como yo. Yo al mio no le he hecho nada q no lleve el o lleve el resto, y me corta en 7000-7100. Ademas me extraña q kike lo tenga amariconao pq me parece q no va con el eso...
Rober, a ti a cuanto te sube?
Salu2.

alex_coupe

en verdad yo creo y aunque parezca mentira  todos los motores no son iguales...
pero 500rpms es mucha diferencia.puede ser causa de la centralita no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

6.700 o 800 creo.. un poco mas de la pegatina.. pero poco :s
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

amariconao mi coche? si hasta el dia q lo saque del conce lo saque haciendo ruedass  ;D

esto de mi coche es un misterio sin resolver, pero estoy seguro q es algun tope mecanico q llebve la aguja en el cuenta, pues al llegar a las 6500 aun le queda pedal, y si sigues apretando, hasta cambia el sonido del motor porque sigue acelerando.

respecto a que si cambiando a mas vueltas ganamos mas cv, es falso.
lo q pasa q al cambiar tan alto de vueltas, la aguja no cae tan abajo, y podemos seguir acelerando a partir de 4000 mas o menos, q es cuando estamos rondando el par maximo y tenemos toda la potencia disponible.

el problema esta q si cambiamos por ejem plo a 5000 rpm, el coche tiene q superar ese tramo hasta q llega a la zona del par maximo, con lo q tarda mas  en acelerar.

600GTI

fast_kike

alex_coupe

osea que no se gana potencia si se alarga el corte..otro efecto placebo no? ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves.. me voy a comprar un 330cd.

Ara k digo lo del 330.. antes de ayer o x ay no me acuerdo jjajaj llovio y ibamos aciendo el inutil saliendo de los semaforos chirriando rueda... cuando una de las veces... staba yo, otro coche, otro y un 330 XD que yo no sabia k coño era la clase X de de bmw.. y ara se k es 4x4 pos na el nota seve k me oyo.. y empezo a adelantar como un descosio y yo viendolo x el espejo.. y veo k el flipao ibamos a 120 o x ay en la avenida cuando el pavo ni freno en la rotonda...No la dio completa salio casi recto por la salida de enfrente pero aun asi.. si yo no freno me meto una ostia k flipas xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

entonces ya no eres pobre...
bmw no plis. :-X.no puedo con ellos.to flipados dentro.que te miran a mas no poder...dejarme en paz!yo reivindico con el coupe no mirandote..asco dan.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo a los subarus, bmw´s, jondas y subarus me los paso por la piedra

(By kayk´s friend)

Pdt:Be hyundai my friend

alex_coupe

jaja.a que me recuerda eso??espero algun dia poder aunque sea pensar eso,que no decirlo,xD
Tiburón 2.0-v6