Menú Principal

Que pasa couperos¡

Iniciado por david-rgz, 01 de Noviembre de 2007, 12:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david-rgz

Buenas a to@s algunos ya me conoceis pero para los que no me presento, soy david de vitoria y tengo un first con alguna modificacion

iluminación interior en led azul ,volante,asientos,indicadores de presion de aceite,suspensiones kayaba,refuerzos gmz,cai pipercros,regulador de presion de gasolina,avance de encendido,colectores 4-2-1,mariposa pulida y espaciador y en breve unas alesio turbo en negro que acabo de terminar de pintar y estan a falta de calzar gomas.

os dejo alguna fotillo en la galeria

saludos

KAYK

Bienvenido!

Interesantes modificaciones, como has puesto el regulador de presión de gasolina? yo lo estuve mirando hace tiempo, y lo vi un poco complicado, no encontré ningún regulador que fuese bien sin tener que modificarlo...

Mis Coches:

danilo-coupe

enorawenaaaaaa!!! ;) muy buenas modificaciones jejejej ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

david-rgz

me dejo alguna modificacion,esferaa y escape remus.
el regulador lo colocó francisco colomer de mas motor only tuning un programa de radio q los de la zona de valencia conoceran de + radio,esta colocado en el tubo de retorno de gasolina,al principio de tanta presion se soltaba y deje algun que otro reguero de gasolina y si la mezcla estaba descompensada petardeaba q daba gusto oirlo ,pero como este hombre tiene unas manos divinas todo acabo encajando

david-rgz

coñe y los bypass tb me los olvido :P uno de ellos lo conocereis algunos como oil cat thank o como se ponga ???

zizouuu

para que sirve ese regulador de la presion de gasolina?

(pdt: no me digais "para regular la presion de la gasolina")

david-rgz

leches tb bujias y cables ngk DIOS como quedan las cabezas a estas horas :-[
el regulador sirve para darle mas presion de gasolina digamos q para sobrealimentarlo un poquito

fast_kike

bienvenido.  ;)

eres alpha o beta?

(esto me recuerda a la lucha eterna entre los transformers y los decepticons)  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

bienvenido tio muy guapo tu coche

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Nightkid

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Rober_TTC

kike es un first xD eso responde a la preguntaaaaa BETAAA JAJA

Si k te as renganchado con fuerzaa jaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que pasada lo de el regulador de la presion de gasolina!!!que invento!!!
que mejorias notas?a parte de que consume mas?jaja
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto bienvenido coupero fanatico!! :P
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

ostia q fallo. es verdad.

es q en dia de fiesta uno se levanta empanao.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

bienvenido x estas zonas!
A ver esas fotillos....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Cita de: david-rgz en 01 de Noviembre de 2007, 01:33:23 AM
el regulador sirve para darle mas presion de gasolina digamos q para sobrealimentarlo un poquito

pero que ventajas notas con el regulador de presion de gasolina? se gana algun cv?¿ No te provoca un Mayor consumo?

KAYK

Claro que da más consumo, lo que hace es inyectar más gasolina, haciendo así la mezcla más rica.

Pero para aprovechar esa sobrealimentación tiene que entrarle un buen caudal de aire frío a la admisión...

Mis Coches:

Rober_TTC

en los beta.. se podia cambiar lo de la mariposa aun diametro mas grande no? es decir que se vendia y tal.. y para el alpha es un poco mierda y no ay casi xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

mmmm es k lo k no entiendo demasiado es el tema de q si nuestro tibu mete por defecto demasiada gasofa.....si le pones un regulador de presion de gasofa pa ke inyecte aun mas........ke sentido tiene?
No se usa eso en los coches con turbo?

david-rgz

notar notas el consumo :P y algo de mejora en  la respuesta del acelerado,que nadie piense q es la panacea ::) y si alex he vuelto guerrero,espera y veras que ya estoy a la espera de la siguiente modificacion (Colectores de admision) ;)

zizouuu

pero......¿merece la pena o te arrepientes de ponerlo?

zizouuu

colectores de admision.... te refieres a un AirRam gordo? donde lo vas a conseguir?

KAYK

El AirRam de por si no vale la pena, si se pone se tiene que poner mariposa de gran diámetro y toda la CAI de gran diámetro, así si se aprovecha al 100% el conjunto, si no hace cuello de botella.

Lo que hace es meter más caudal de aire, es lo máximo en una preparación atmosférica, si quieres meter más aire ya tienes que poner un turbo xD

Aunque el Airram  y un turbo soplando, mejor que mejor!

Lo malo es el precio, que el airram son unos 500€, la mariposa de gran diametro unos 300€, luego la CAI tiene que ser artesanal... ya que la que hay para el tibu está echa al tamaño de la mariposa de serie (70mm), y la de gran diametro creo que es de 75mm. (o eran 83mm? ahora no recuerdo... xD)

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Ese coupe es el de xcromun.... es un miembro de este foro aunq hace muuucho q no entra. Lleva el airram de pep...
A mi personalmente no me gusta pero weno...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

richy12345

algunas cosas me gustan pero el coche en general esta sobrecargado

d murcia

fast_kike

respetar a los demas.

si no, nunca os respetaran a vosotros.

luego q no os extrañe cuando entre alguien e insulte y menosprecie vuestro coche, vuestro trabajo y vuestro dinero q habra costado.

sera bonito, o feo, pero esta al gusto del dueño y con eso sobra.

alex_coupe

al enseñar su coche se expone a que lo juzguen...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

yo no digo k sea feo sino k para mi gusto lleva demasiadas cosas pero si a el le gusta pues k lo tenga asi. yo si pudiese dejar el coche como kisiera pues seguro k mas de uno diria k es truning pero al fin y alcabo ellos alomejor solo lo ven en el foro el k lo tiene k ver todos los dias soy yo (el dueño) y mientras a mi me guste me importa un pepino lo k diga los demas jeje

d murcia

fast_kike

Que forma de joder, truñear y escupirle al nombre del coupe

alex, me referia a este tipo de cosas. evidentemente, al exponer algo, te arriesgas a q te critiquen, pero de ahi a insultar...... no se tios, cada uno q haga lo q quiera, yo solo digo q no lo veo bien.

Rober_TTC

yo al dueño no lo e insultado ni  nada no e dixo el dueño es tal ni cual... pero kike que pasa que si digo eso de un coche de estados unidos que en la vida va a leer sto no pasa nada pero si doy mi opinion de un coche de aki y q tu al dueño lo conoces ya la cosa cambia....

De todas formas no te kito la razon en lo de

respetar a los demas.

si no, nunca os respetaran a vosotros.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

eso es verdad, insultar esta claro que no se puede, ante todo esta el respeto a los demas...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 04 de Noviembre de 2007, 10:02:42 PMque si digo eso de un coche de estados unidos que en la vida va a leer sto no pasa nada pero si doy mi opinion de un coche de aki y q tu al dueño lo conoces ya la cosa cambia....

no he dicho q si insultes al dueño o no, solo he dicho q para criticar un coche no hace falta decirlo tan graficamente como tu lo hiziste, pero vamos, q este es un foro libre y cada uno puede decir lo q quiera.

y lo de q si es un coche q conozca o no, me es indiferente. como si mañana viene un tio a insultar tu coche, le diria exactamente lo q estoy diciendo ahora.

y eso de q alguien no va a leer esto en la vida, vamos a dejarlo ahi. el mundo es un pañuelo, e internet es muy grande y esta lleno de casualidades.

serch

Por eso mismo he dicho yo de quien era, pq no me parece bien. A el le gusta y ese coche lleva un curro impresionante. Personalmente no me gusta, pero yo no soy el q lo conduce...
Salu2.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)