Menú Principal

Mis nuevas maquinas...

Iniciado por Rober_TTC, 13 de Noviembre de 2008, 10:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno algunos se preguntaran xk e estado desaparecido estas semanas... la respuesta es xk staba ensimismao informandome y comprando mis nuevas makinitas!

Kayk azme el fondo que te dije coño a 1440x900!

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1226611367_13112008178.jpg
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

un mac y un ipod yeah

yo me he pillao un n95 ke me salia gratis. Que cosas tiene el ipod mas que el n95?

sergioDLR

Bueno, bueno, vaya nivel... Has arrasado con las existencias de apple xDDDD. La verdad es que tengo ganas de probar a fondo un portatil apple, tiene muy buena pinta.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

KAYK

Mis Coches:

serch

Muy buena compra!!!!
Q tiene mas un ipod q un n95? TODO. Yo despues de tener el iphone creo q no volvere a nokia hasta que cambien mucho las cosas.
Q tal el macbook rober?
Ya contaras...
El touch es el v1 o el v2?

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

sergioDLR

Yo con el portatil estoy seguro que es buena compra si te gusta apple. Pero el iphone no estoy 100% seguro de si es la mejor compra, habiendo muchos tipos diferentes de teléfonos que ofrecen más cosas en apariencia que el iphone al mismo precio o menor (htc diamond, htc touch pro, samsung omnia...).

serch

Eso es pq no has tenido uno...
Mirad los números de USA, que ellos mismos hablan...
Las HTC y el omnia no le alcanzan, aunq sobre el papel puedan ser mejores. Lo mismo se puede decir de los portatiles, que sobre el papel hay mil q pueden ser mejores y en la practica, el q toca un mac, no cambia.

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

yeee el ipod es el v2 claro no lo puedo jailbreakear de momento... pero bueno aun asi stoy flipando tio la calidad es impresionante jajajajaj ara stoy bjandome las apps gratis del store. MOLA mi amigo tiene un htc diamond... y bueno tendra mas cosas pero sto es la polla la pantall.. la suya tendra mas resolucion pero joder esta es la polla jajaja

El portatil es una makina nose, le stoy cojiendo el truco al OSX pero bueno de momento todo muy bonito y funciona muy bien  ya os ire contando
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo malo de todo lo de Apple es que está cerradisimo, te sacan pasta hasta por actualizar el sistema operativo con parches de seguridad, eso es una vergüenza...

Mis Coches:

sergioDLR

Yo le veo como contras que tienes que usar itunes todo el rato y es un coñazo, no tiene bluetooth, pagas por casi todo, la camara es de 2mpx, no graba video a no ser que sea con un programa a parte. Pero también es verdad que tiene muchas cosas buenas, miles de aplicaciones, un diseño cojonudo, una pantalla enorme...
Pero bueno, para gustos los colores. Para mi lo de las ventas no dice mucho, porque hasta la propia gente de apple ha reconocido que la gente está un poco loca con la marca y muchas veces no mira más allá del nombre.

KAYK

Está sobrevalorada la marca, con lo que vale cualquier ordenador de apple te puedes montar algo varias veces mejor en PC, y se le puede dar mucho más uso, ya que hay más aplicaciones (y gratuitas), ya sea en Windows o cualquier distribución Linux...

Mis Coches:

Rober_TTC

no digo que no kayk  y lo se k son caros par alo que ofrecen... pero mira keria probarlo y ver que es apple.. y ya q me meia y lo tenia k pagar en 5 años... pues un macbook pro me va a durar mas k un macbok basico.

luego lo del iphone.. nose yo de momento un itouch.. que todo lo que ofrece lo ofrece bien y sin faltas nose.. es muy completo y pocas fallas se le pueden sacar. no como al iphone..q el mercado de los smartphones sta muy jodido y por cosas tecnicas un htc diamond x ejemplo lo supera.. pero bueno
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

sergioDLR

Entonces para mi sí ha sido una muy buena elección, ese macbook te va a durar bastante tiempo con buen rendimiento.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo me he comprado esta maquinita...

Es un Asus EeePC 4G.

Características:
    *  Display: 7´ WVGA (800 X 480)
    * Procesador Intel a 900 MHz
    * CPU & Chipstet :Intel mobile
    * Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet
    * WLAN: WiFi 802.11b/g
    * Tarjeta Gráfica: Intel UMA
    * S.S.D. almacenamiento (Solid-State Disk): 4G
    * Memoria: 512MB, DDR2-400
    * Webcam: 300K píxel vídeo cámara
    * Audio: Hi-Definition Audio CODEC; con altavoces estéreo ; con micrófono
    * 3x USB 2.0
    * 1x VGA
    * 1x SD/MMC
    * Card reader(SDHC1x Audio in 1x Audio out)
    * Vida de la batería: 3.5hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)
    * Dimensiones y Peso: 22.5 x 16.5 x 2.1~3.5cm, 0.89kg
    * Sistema operativo: Linux (distribución Xandros), compatible con Windows XP
    * Versión española (incluye ñ)

Es un pasote lo pequeño que es y no pesa anda, aún lo tengo con Xandros y la verdad es que no está nada mal, pero quizás le ponga WinXP más adelante con un parche que hay para poner la resolución a 1024px de ancho, también venden una batería que dura 10 horas, y hay posibilidad de ampliar la RAM a 1GB, poner una tarjeta de memoria SDHC de 16GB (así tendría en total 20Gb de espacio), hay gente que incluso le ha puesto bluetooth integrado soldado en la placa base, pero yo a eso no llegaré, ya que no lo necesito.

Me ha costado lo que sería el 10% del valor de tu super-mac, con la diferencia de que puedo hacer lo mismo (y más), durante más tiempo y con menos peso ;D

Las pelis se ven cojonudas, tengo un pendrive de 8GB con unas 15 pelis y se escuchan muy bien, mejor que otros portátiles que he visto (y tengo), los altavoces los tiene a los lados de la pantalla.

Para que veais la diferencia de tamaño, está junto un portátil normal de 15":

Otra cosa buena que tiene es que no hace NADA de ruido y apenas se calienta, sobretodo gracias a que no tiene disco duro, si no, memoria solida (tipo los pendrives), también hace esto que arranque más rápido, dure más la batería, pese menos... la desventaja es el espacio, pero con 4GB sobra para el sistema operativo y los programas, para todos los demás la tarjeta de memoria de 16GB, pendrives o discos duros externos (tiene 3 entradas USB 2.0), también tiene las tipica salida de sonido y entrada de microfono, salida VGA para conectar a un monitor, entrada de red para internet por cable (también tiene wifi integrado y sorprendentemente me pilla más señal que el otro portátil que tengo grandote).

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

199 Eurillos.

Me autocito por que has creado una página nueva y los más vagos no darán atrás xD

Cita de: KAYK en 25 de Noviembre de 2008, 04:18:00 PM
Yo me he comprado esta maquinita...

Es un Asus EeePC 4G.

Características:
    *  Display: 7´ WVGA (800 X 480)
    * Procesador Intel a 900 MHz
    * CPU & Chipstet :Intel mobile
    * Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet
    * WLAN: WiFi 802.11b/g
    * Tarjeta Gráfica: Intel UMA
    * S.S.D. almacenamiento (Solid-State Disk): 4G
    * Memoria: 512MB, DDR2-400
    * Webcam: 300K píxel vídeo cámara
    * Audio: Hi-Definition Audio CODEC; con altavoces estéreo ; con micrófono
    * 3x USB 2.0
    * 1x VGA
    * 1x SD/MMC
    * Card reader(SDHC1x Audio in 1x Audio out)
    * Vida de la batería: 3.5hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)
    * Dimensiones y Peso: 22.5 x 16.5 x 2.1~3.5cm, 0.89kg
    * Sistema operativo: Linux (distribución Xandros), compatible con Windows XP
    * Versión española (incluye ñ)

Es un pasote lo pequeño que es y no pesa anda, aún lo tengo con Xandros y la verdad es que no está nada mal, pero quizás le ponga WinXP más adelante con un parche que hay para poner la resolución a 1024px de ancho, también venden una batería que dura 10 horas, y hay posibilidad de ampliar la RAM a 1GB, poner una tarjeta de memoria SDHC de 16GB (así tendría en total 20Gb de espacio), hay gente que incluso le ha puesto bluetooth integrado soldado en la placa base, pero yo a eso no llegaré, ya que no lo necesito.

Me ha costado lo que sería el 10% del valor de tu super-mac, con la diferencia de que puedo hacer lo mismo (y más), durante más tiempo y con menos peso ;D

Las pelis se ven cojonudas, tengo un pendrive de 8GB con unas 15 pelis y se escuchan muy bien, mejor que otros portátiles que he visto (y tengo), los altavoces los tiene a los lados de la pantalla.

Para que veais la diferencia de tamaño, está junto un portátil normal de 15":

Otra cosa buena que tiene es que no hace NADA de ruido y apenas se calienta, sobretodo gracias a que no tiene disco duro, si no, memoria solida (tipo los pendrives), también hace esto que arranque más rápido, dure más la batería, pese menos... la desventaja es el espacio, pero con 4GB sobra para el sistema operativo y los programas, para todos los demás la tarjeta de memoria de 16GB, pendrives o discos duros externos (tiene 3 entradas USB 2.0), también tiene las tipica salida de sonido y entrada de microfono, salida VGA para conectar a un monitor, entrada de red para internet por cable (también tiene wifi integrado y sorprendentemente me pilla más señal que el otro portátil que tengo grandote).

Mis Coches:

serch

Donde te lo has comprado?
Quiero uno de esos xa el curro... Voy ya doblao de la mierda de pc de 15,4

Salu2.

Rober_TTC

donde lo has comprado kayk. Una amiga necesita uno de unos 300 euros maximo y me ha pedido consejo!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

lo compré por internet en pccomponentes...

Mis Coches:

music

Llevo con Mac desde toda la vida... y os puedo decir que es de lo mejorcito, si puede que esté la marca sobrevalorada.... pero quien te ofrece ese diseño minimalista y limpio¿? esos colores blancos y ese aluminio pullido¿?

La verdad tengo que decir que para mi es lo mejor que hay... ahora también depende de qué productos dentro de Apple.... los ipod son buenos, he tenido unos cuantos, ahora, los iTouch son la pijada del siglo! al igual que el iPhone (al igual que los nuevos modelos de N series de Nokia).
y en cuanto a sonido es el punto debil de Apple son PÉSIMOS! pero weno es mi humilde opinión. jeje.

Ahora apple en mi opinion está muchisimo más evolucionado y por delante que Windows.

Por cierto yo también me compré un Ultraportátil de esos.... VAYA MIERDA! Ok puede que sean validos pra llevar de viaje... pero por lo emás son una autentica IN-necesidad.
Pero: "El hombre es el único ente que hace de cualqueir cosa una necesidad". Asi que jeje...

ya termino... jijij

Saludos

music

El mio es un Ultraportatil, marca: Dell "One" en azul.

Por cierto, cuantos de por aqui teneis un Mac?? Y para qué lo utilizais?

Saludos  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo tengo un itouch.. y es una pasada y mi colega se acaba de comprar un iphone 3g y mas de lo mismo... lo unico malo del itouch x ejemplo sk se oye poco con los altavoces exteriores, pero con los cascos se oye super bien y tiene mucha potencia.

la pantalla multitouch es una auntentica gozada, he probado htc's, blackberrys y to lo k kieras y no hay comparación

Amí de momento me va bien el macbook ste jajaj tiene algunos fallos de fabricacion pero paso d eenviarlo.. puedo vivir con ellos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Sonido de apple? no sera de los ipod-iphone pq estan considerados de lo mejorcito (con cascos). Los altavoces externos si q son malillos por lo menos en el caso del iphone. Yo al mio lo "apuñale" y gane bastante...
Respecto a la pantalla reitero lo q dije en su dia, hasta q no tienes uno no te haces a la idea. El resto de pantallas tactiles estan muy lejos todavia.
En mi caso lo mejor de todo es q me pille el iphone 2g (q me gusta mas q el 3g) y encima "libre" de at&t por 200€ ya q el dolar estaba muy bajo y sin permanencia...
Sera un capricho, pero si pones al lado un n96, por mucha camara de fotos q tenga, no le llega ni a la suela del zapato...

Un saludo.

music

Todo lo que comentas es cierto son al fin y al cabo caprichos, pero a mi personalmente todo lo que sea tactil y que mediante lo más misnimo se mueva lo odio y me pone completamente nervioso.

Si me refiero al sonido en general de Apple, tanto sus auriculares, como altavoces de ordenadores, como cualqueir otra cosa que tenga que ver con el sonido.

(Alomejor es porque me edico a la producción de música y soy muy exigente) Pero ya te digo, Apple y sonido no encajan.

Pero yo de todas formas, soy más de los que piensan... Porqué comprarse un iPhone si no vas a utilizar ni la mitad de sus apps. y solo utilizamos los sms y llamar. (que para eso se crearon los moviles).... Aparte de que te cuesta un tonelada!
Ok! hay gente que dice,: "no, es que me lo compro porque asi tengo camara y todo incluido. Vale pero cuando se te caiga y se te rompa no solo se te rompera o averiará el movil, sino la camara , internet, y todo lo demás que lleva incluido.

No se yo prefiero tener una cosa medio decente de cada dispositivo que vaya a utilizar y cuanto mñas lo utilice y más uso le de pues mejor me o compraré.
Por eso me parece una tontería el iPhone o cualqueir movil superavanzado de 500 euros.

no se si me entendeis?¿? jeje

Rober_TTC

music sabes como puedo cambiar la fuente del sistema?¿ sk cuando stoy en alguna web o algo k tiene letras, se me pone una que me baje que no se entiende nada... y kiero poner otra!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Estamos hablando de tu Macbook? Explícate más ampliamente a ver si a si te entiendo mejor a lo que te refieres.  ;)

Saludos

serch

Respecto a los precios... Pagar 500 € es una barbaridad. Yo pague 200 y tenia como tope 250. A partir de ahi es un robo.
Si lo piensas me sale mas barato q un ipod touch, y lleva lo del touch, mas teléfono y cámara (q es malilla x cierto). Si me canso de el como teléfono, me habra salido mas barato que un touch aqui  ;D
Respecto a la calidad de sonido discrepo contigo por lo menos en el caso de los ipod-iphone. Estan considerados como los mejores en calidad de sonido junto con unos modelos específicos de sony. Los cascos si que son malillos... De esto no es que lo diga yo, q no soy un novato en el tema, sino que esta ampliamente reconocido.
Respecto a lo tactil o no y todo esto... Yo nunca he aguantado las pdas y su boli, ni las htc touch que cogen el dedo cuando les da la gana, y es mas, el iphone me ofrecieron traermelo y en la primera tanda dije q no pq me parecia una tonteria. Cuando lo tienes en la mano es otra cosa y en la segunda me lo trajeron.
Hay  mucha gente que opina-opinaba igual que tu, yo incluido, pero todavia no me he encontrado a nadie, que despues de manejarlo un rato, no se plantee comprarselo. La cagada en España ha sido el precio, que si costase 199$ como en USA...
Salu2.

Rober_TTC

mi amigo era un anti iphone.. y era mas de htc y su super windows mobile... desde ahce 1 semana tiene un 3g.. y dice k no vuelve a las htc ni a nada de eso...

Pues mira me baje unas fuentes y tal.

Ahora por ejemplo en los videos del youtube cuando acaban salen unas letras pos esas letras se me han puesto en una de las fuentes k me baje.

El otro dia una amiga me paso un trabajo x el msn y tmb se me cambió a esa letra... :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Ahhh... si no me equivoco a loq ue te refieres, es que al mandarte un archivo con letras desde un Windows aparece, -al abrirse en el mac- como simbolos raros?? eso es lo que dices??

Si es asi, es normal... lo único que puedes hacer es abrir el archivo con word e intentar cambiar la fuente. (seleccionando todo el texto, obviamente). Y si eso no funciona, intentar "Save as..." y aparece abajo un menu desplegable quete da a elegir COMO guardar el documento... (creo que los doc. de windows utilizan el formato MS DOS), lo guardas ocmo tal y lo vuelves a abrir....

Aunque esta segunda opción no creo que funcione. -pero por probar-.

Y por último, lo cual es lo suyo, es que la persona que te mande cualquier documento de texto a tu mac. Que te lo mande pero como PDF.

Rober_TTC

no eso no es... no me aparece fuente rara, me aparece una fuente que me baje yo de raperos... y tmb en algunas webs cuando reyeno cuesionarios..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Pues no se.... la verdad lo de como cambiar la fuente... es solo en internet??? Si es asi puedes mirar a ver las propiedades del navegador que utilices ya sea Opera, Safari, Mozilla Firefox etc...

Saludos

KAYK

Formatea e instalale windows xDDDDDDD

Mis Coches:

music

Por poder se puede lo de instalarle windows aunque... ya no sería un Mac jeje sería un iWinMac

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)