Mira este donde lleva la matricula delantera.....¿La llevara homologada?

Iniciado por zizouuu, 06 de Enero de 2009, 12:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

No se si la llevara homologada

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

no creo que sea homologada..por que en una foto de radar no creo que pille la matricula..
lo que es curioso tambienes que tiene dos luces de posicion en cada lado...queda raro
Tiburón 2.0-v6

music

Bueno, tampoco creoq eu te puedan decir nada, porque segun lo que a mi me han dicho etc... La matricula se peude cambia de sitio si molesta alguna entrada de aire al motor... no se... alomejor la policia ve esos huecos y dirán: "baa lo dejamos pasar" igualmente en la ITV...

Lo de que no lo cojan los radares.... suelen cojer la de detras la mayoría de las veces... igualemente, mira los Alfa Romeo (algunos) la llevan en el lado y los Mitsubishi LAncer Evo...

Pero de acuerdo este ya es exagerado ejjejeje

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 06 de Enero de 2009, 01:16:24 AM
lo que es curioso tambienes que tiene dos luces de posicion en cada lado...queda raro

Yo creo que una la usa como intermitente, ya que ha quitado los intermitentes delanteros

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

alex_coupe

el coche esta wapo pero no le hubiera puesto ni el capo ni ese cambio de los intermitentes ni el veilside delantero
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

DAVICILLO

Segun la respuesta de Alex. si le quitamos el Veilside, luces de posicion y adorno del capó, tenemos...El tibu de série. jeje
Alex es un tipo con gusto  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Cita de: DAVICILLO en 07 de Enero de 2009, 10:51:37 PM
Segun la respuesta de Alex. si le quitamos el Veilside, luces de posicion y adorno del capó, tenemos...El tibu de série. jeje
Alex es un tipo con gusto  :)
jeje.el coupe ya va bien servido...
Cita de: richy12345 en 07 de Enero de 2009, 10:59:35 PM
ya sabia yo que ese coche me sonaba de algo mirar este es el progreso
http://es.youtube.com/watch?v=h69QrG-K4eE
a mi tambien me sonaba que habia sufrido algunas modificaciones de verlo en un video de youtube
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: music en 06 de Enero de 2009, 01:33:38 AM
Bueno, tampoco creoq eu te puedan decir nada, porque segun lo que a mi me han dicho etc... La matricula se peude cambia de sitio si molesta alguna entrada de aire al motor... no se... alomejor la policia ve esos huecos y dirán: "baa lo dejamos pasar" igualmente en la ITV...

Lo de que no lo cojan los radares.... suelen cojer la de detras la mayoría de las veces... igualemente, mira los Alfa Romeo (algunos) la llevan en el lado y los Mitsubishi LAncer Evo...

Pero de acuerdo este ya es exagerado ejjejeje

yo no creo que sea asi , aqui hay muchos a los que le han multado por llevar el paragolpes del cupra en el leon antiguo  con la matricula al lado , es mas , a uno de aqui tenia un cupra antiguo y le han multado mas de una vez por llevar la placa al lado , tuvo que ir a la seat y pedir un certificado de que ese vehiculo esta homologado para llevar asi la matricula , yo trabajo en un concesionario que llevamos , fiat lancia alfa romeo mazda jaguar land rover kia santana tata y mahindra y en los alfo por ejemplo eso no se puede homologar a menos que sea un gta que ya viene homologado....

puedes montar el paragolpes del gta pero la placa ha de ir en medio , lo que tu dices es cierto , pero esa es la razon por la cual te lo homologan pagando eso si....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Rober_TTC

fiat lancia alfa romeo mazda jaguar land rover kia santana tata y mahindra

joooder viva la globalizacion y las fusiiones xD

que sepais que la k mas pasta tiene de hay es tata xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti