Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Que no compres los pistones leñe!

Los inyectores y la bomba los tendrás que montar si quieres que tenga chicha... si no, vas a tener que ponerlo soplando muuuyyyy flojo, vamos, sin soplar casi...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

los inyectores y la bomba si lo veo necesario.pero puedes montar si quieres primero el turbo y aver como va y si ves que no anda lo que tu quieres  cuando te llegue la bomba y los inyectores lo montas.
la itv al carajo!
Tiburón 2.0-v6

music

la itv al carajo!

8) jajjajaj

Aunque no dudo que si lo puedo homologarlo haría pero depende por cuanto me salga la broma

music

De todos los kits de pistones que he visto no hay ni uno solo que venga con las bielas (bore). Aparte de que los pistones que venden en eBay que pone "2.0..." valen para un 1.6...  ??? ???
Estoy buscando inyectores... ¿De cuanto me iria bien? Yo creoq eu con 350cc va bien no? O mejor ponerme ya los de 440cc??
La bomba de gasolina me sale por:  unos 90$ pero no se si me valdrá cualqueira: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=walbro+255+&_sacat=0&_trksid=m270&_odkw=walbro+255+tiburon&_osacat=0 he buscado para hyundai, tibuon etc.. y nada de nada. Salen peor no son las walbro y tamcpoo es que especifique que sea para hyundai porque pone Nissan etc... asi que creo que con cualqueira de estas valdría no??

http://www.rceng.com/Peak-Hold-Injector-PL2-0370-P7C5.aspx que opinais?? Salen baratos no? pero sale una foto de un par... ok pero pone abajo que ponga la cantidad es decir 1 es 1 o 1 es 1 PAR (2). ¿?¿  :-\
He visto que la presion que le tiene que llegar tiene que ser superior a 43PSI pero de eso se encarga el regulador de presion de la gasolina que va conectado a la bomba de gasolina que es la que chupa la gasofa dle tanque no? Y una cosilla... he leido que la bomba de gasolina suele ir en el tanque de gasolina (para que no se caliente tanto y se mantega "fresca" si la cambio yo... me tenrá que abrir por la mirtad el tanque de gasolina no? Lo podría incluso reducir no?? asi es menos superficie y asi menos peso. Si ahora caben 45L lo podría dejar en 30-35 cierto?

He encontrado la walbro aqui tambien pero no sale que sea para marac especifica y pone que es la walbro 255 pero despues pone numeros como si fuese la capacidad que tiene de aspiracion en cc ¿es eso posible? joder es que con tanto numeor me mareo  ???

Bingo no? http://www.racetronix.biz/customkititems.asp?kc=400-763A&eq=

Saludos

P.D: Hoy he vuelto a ir a la rotonda (voy los dias que voy al gym) y me lo he pasao pipa jaja cada vez se conoce mas el coche como reacciona y tal.

music

KAYK

A ver... que no compres los pistones leñe!! probablemente no te sirvan ya que son para el 2.0, usease, más gordos, los cilindros del 1.6 deben ser más pequeños, eso de que es el recorrido más corto creo que es FALSO.

Por lo tanto no creo que existan pistones y bielas forjadas para el 1.6, se tendrían que hacer artesanales, pero ya te digo, es lo que menos te debe preocupar ahora mismo...

La bomba es universal, al igual que el regulador de presión.

La bomba va en el deposito, y no hay que modificarlo (no se puede hacer eso que dices de reducirle el tamaño, tendrías que cambiar el deposito por otro directamente), el regulador si va en el vano motor, en la rampa de gasolina, es un tubo metálico que está entre la tapa de balancines y el colector de admisión.

Mis Coches:

music

Perfecto... esa es la idea KAYK... bueno os explico un poco:

Mi coche al ser un 1.6 tal y ocmo se lo dije al mecanico este que es dodne seguramente monte el turbo me comentó que: "¿Los pistones que comprarás seran específicos para el cilindro que monta el bloque motor de tu 1.6?" Le respondí que ahora mismo esta de serie.

Me lo comentó porque pareceser que le ocurrio en un mazda traido de Miami, (Florida /el dueño dle coche ahora vie en españa pero elc ohe viene de Miami.. Vice jaja) y nada me comentó que lo que hicieron es hacer los cilindros más grandes para meter unos pistones mas "gordos".
De todas formas tambien veré esa posibilidad y a ver uqe mas me cuenta el tipo cuando vaya a verlo.

El kit del turbo debería llegar la semana que viene el lunes o como mucho el jueves de la sigueinte semana pero ya se sabe. Me llegó el recibo cunaod lo pagué ahora solo es esperar impacientemente.

Pues nada voy a comprar la bomba jeje.

Los inyectores esos me valdrían? Seguiré buscando a er que mas hay igualmente.   

music

Cita de: music en 18 de Agosto de 2009, 08:07:41 AM
la itv al carajo!

8) jajjajaj

Aunque no dudo que si lo puedo homologarlo haría pero depende por cuanto me salga la broma

Es más la ITV la debería pasar en Diciembre de 2010 pero como no estoy ni en España jajajjaja

music

Aqui estan los ejemplo de mi super trabajo de pintura que le dio el tio

La 1ª Foto: la pintura se esta descascarillando como veis....
La 2ª Foto: parece que eltipo que lo pintó lo hizo con brocha de pintor  :'( :'( :'( y como veis el coche entero esta lelno de esos "puntitos" que parece oxido pero es mierda incrustada la cuel no puedo quitar a nos er que pule el coche y sinceramente paso tamcpo se nota tanto tanto y la gente tampoco es que se acerqe mucho a mirar mi coche POR AHORA jajajaja  8)
la 3ª Foto: Parece que las gomas de todo el coche estan jodiddas y pienso cambiarlas TODAS pero mas tarde. (el coche va a acabar nuevo a este paso jajajaj) Pero la goma de la luna trasera parece que esta "rota" y le han derretido por encima goma o algo por el estilo y lo han untado con un cuchillo ... :'( :'(

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

Esos puntitos son de la polucion, no te procupes que son superficiales  (en el 1er tibu tambien me salian) y con pulimento salen de cojones, o almenos en el mio salian ya que no dejaba que estubieran durante mucho tiempo.

Respecto a lo de las gomas de las lunas estan reparadas con silicona o algo parecido, ya que me da la sensacion de que tu coche siempre habia estado en la calle y por eso estan de esa manera igual que el resto del coche lo tienes tan descolorido, pero lo relmente importante es que el coche te funcione bien y no lleve ninguna ostia importante ya que como tu has dicho en mas de una ocasion lo quieres pintar amarillo lambo ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

joder  que chapucera es la gente...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La verdad es que en general da bastante pena tu coche tal como está... eso no es la polucion son burbujas en la pintura, y parece que encintó mal y manchó las gomas... vamos que el que pintó el coche no tiene ni la más minima idea, mi 600 pintado a Spray está mil veces mejor que el tuyo xDD

Cuando lo vayas a pintar que te quiten las gomas, pinten y entonces te pongan las gomas nuevas.

Mis Coches:

music

La verdad es que esta penoso jaja pero antes va el motor que ya sabemos que regalo le espera (seguro que me llevo alguna sorpresa) jaja

Que opinais sobre lod e aumentarle los cilindros al tibu? Hasta cuanto se le puede aumentar ya que lo hago y dependiendo por cuanto me salga le haría mas de 2.000cc o 2.000cc a ver uq eme dice el mecanico. 

Si es lo que haré y justo depsues lo llevaré a tintar cristales.

Slaudis

DAVICILLO

tio para la itv muy facil, tapa todo el motor con plasticos como los renault  ;)
Fuera broma....puede que funcione
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

a mi me pare buenisima idea eso de ampliar la cilindrada,pero lo ve un trabajo bastante minucioso.no se cuanto sera lo maximo que se podra ampliar pero supongo que no mucho mas de 2000cc
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En Costa Rica, Chile, etc.. los amplían a 2300-2500

Pero ampliar el 1.6 hasta 2.0 no vale la pena, para eso cambias el motor, ya que para ampliar la cilindrada hay que sacar el motor y desmontarlo enterito.

Mis Coches:

music

A ver que me dice el tipo... depende cuanto le pueda sacar a mi 1.6 con 200CV me conformo aunque queirosaber si le puedo sacar mas de 200-210 me gustaría unos 230-250 claro poniendo todo apunto y soplando al maximo pero con seguridad

Alomejor si me hago con el famoso INtake manifold AIRRAM puede que llegue incluso a mas no? mmmm  :-\

voy a mirar en kspec a ver que hay como dijisteis que allí la vendian... porque en eBay ni rastro

KAYK

Tu estás teniendo en cuenta el embrague? xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

No os preocupeis que seguro que tambien se lo cambia ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

jjajaja po clarooo ...

fuera de cachondeo he vito embragues en KDMstuff... hasta que no me quede tirado no lo cambio  ;D Lo jodido sería quedarte tirdo en una cuesta  :-\ :-\

Este tinee buna pinta: Aunque solo por ponerle como opcion el volante de inercia aligerado (alguein sabe cuantos Kg?) son 200US$ más. Al final son: 417 El embrague seguramente será de lo ultimo pero ya se verá todo se decidirá en cuanto hable con el mecánico esdecir, en cuanto me llegue el kit, el cual estiy desesperado por que me llgue jaja

titoju2

No te ansies hombre que todo llega ;)

alex_coupe

si cambias el embrague aprovecha si vas a cambiar para poner el volante aligerado,asi matas dos pajaras de un tiro
Tiburón 2.0-v6

music

Si es lo que etsaba pensando jeje... ahhh y el shortshifter tambien entra ehh!!! jaja que casi se me olvida.

KAYK entiendo lo que dices pero si realmente se pude aumentar la cinlindrada hasta 2.500cc entonces si que merec la pena pero claro, a saber cuanto sale.

DAVICILLO

Al igual que a este coche se le mete un turbo sin reforzar nada y no se parte nada "en principio" capaz sea de que el embrage de serie  ;)vaya de pm "No es el casi de zizouu" por razones desconocidas
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

He calculado... pagué el martes por la noche si mal no recuerdo, el miercoles habrá visto que le llegó la pasta y el mismo miercoles deberia salir a la cnetral de USA, cuento 6 dias vamos que para el jueves o viernes de la semna que viene estaría "teroricamente aqui". Aunque seguramente llegará a la semana sigueinte el lunes o el martes; Simpre me ha pcurrido lo mismo  :'(  ;D ;D

alex_coupe

preguntale al vendedor si te lo ha enviado
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ahora es cuando te llega justo cuando no estás y lo devuelven al remitente xDDDD

Mis Coches:

music

jajajajajaja me parto! irme, me voy pero me voy el 10 ya estan comprados los billtes

alex_coupe

supongo que ya habra llegado para ese dia
Tiburón 2.0-v6

music

He mirado y pague el 17 que era Lunes pone que tarda de 6-10 dias (seran mas, auqnue en su feedback que le dejan TODOS dicen que les ha llegado muy rapido) igualmente si son 6  dias deberia llegar el martes de la seman que viene y sino el lunes de la siguiente (si son 10)

La verdad es que esta justo justo... :-\ Yo es que pido las cosas... :P

titoju2

Que poquito falta ehhh pillin ;)!!!

music

Ya le pregunté al tipo a ver que me cuenta

music

Alguein sabe si se le puede poner a nuestro motor mas de un "brace kit" para que no se agite tanto el motor? he visto unos grande que son extensibles que se enganchan a las torretas.. es interesnate si voy a tener todo de serie y casi 160 Cv o algo por el estilo...

saludos

KAYK

Lo suyo es cambiar los soportes del motor por los que venden en kspec y tal (esos rojos)... creo que lleva 3 el motor.

Mis Coches:

music

Ahh unos tacos no? Estos: http://www.kspec.com/list.php?ac_id=80&ai_id=1206
Pero porque estos son mas caros???  ???
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=80&ai_id=1596

Que los compro pero ya! Que el dolar esta rico!!!!! ;D ;D

Por cierto solo decir que el urbo esta de camino jajaja que ilusion!  :-* :-*

KAYK

Sabes ingles? lee xD

El primer link es solo 1, el que se ve, y el 2º link son 2, el que se ve y el que no (por que va abajo), y ademas incluye las sujecciones, por lo tanto compra el del 2º link:

http://www.kspec.com/list.php?ac_id=80&ai_id=1596

Mis Coches:

music

Jijii si ok perfecto gracias.

music

Se me olvidaba preguntaros una cosilla... ayer noche al volver de fiesta puse el coche a 200 y habia una curva que venia, yo seguidamente frené (considerablemente) y notaba como una sensacion un ruido de "vum vum vum" como si el disco estuviese daleado lo cual no esta sino snoaria de otra forma paarte que son nuevos y me tambalearia todo. No se si es normal y será por la temperatura y el roce de la pastillas con el disco pero nada.. lo dicho algueinq ue haya ido a 200 y lo haya experienciado?  :-\ La verdad estas pastillas EBC con estos discos EBC y los latiguillos metalicos Spraco frenan un huevo.  ;D comprobado.

Quiero mis 200CV yaaaa!!! muahahahaha   :P :P :P

DAVICILLO

Eso son los discos amigo mio,  ;D Te puedo decir que incluso a los mitsubishi montero nuevos "40.000e" si le fuerzas mas o menos considerablemente los frenos notas eso....
ya ves..
Si si...claro

music

Era impactante parecia wue iba a 400 cuando etsaba empezando a frenar... era como frenar un puto Airbus el ruido era alucinante VUM VUMM VUM yo me quede  :o

pero... porque hace eso??

titoju2

No te preocupes music, que en el mio los discos y los tambores son totalmente nuevos y no me hace falta ponerlo a 200 para que hagan ese ruido que aunque  vaya mas despacio y tenga que frenar fuerte tambien me lo hace y eso que los frenos tendran cocmo mucho 20.000km >:(

music

Ok ya estoy mas trankilo... peor a que se debe? No es realmente un ruido ni un osnido sino una sensacion aunqeu realemnete aser sincero no baje la ventana a 200 para saber si alomejro tambien era un ruido aunque no lo creo.

titoju2

A mi tambien me pasa, es como si ... no fueran a aguantar los frenos y fuera a salir todo disparado en un momento o en otro, pero te puedo asegurar que aguantan ;)

DAVICILLO

Discos brembo y ya no pasara...Eso es que no los hacen firmes del todo los pedazos de mamones. >:(
Pero vamos, con unas buenas pastillas de freno y buena presion de freno tranquilo aguantaran la potencia brutal...
Si si...claro

music

Tibu 1.6 116CV con Turbo a 12PSI's = 210CV

Esto lo puso KAYK pero aqui habria que cambiar pistones?  :-\

Y ahora mi calculo:

1 BAR=230CV

Y eso solo es el turbo soplando

music

faltan teoricamente 2 dias para que llegue montarlo seguramente lo monte a principios de octubre. Aunque depende si voy o no a ampliarle la cilindrada ya se verá  :-\ :-\

titoju2

Cuenta que llegue algun dia mas tarde que si no aun te ansiaras mas jajajajaja ;)

music

no si ya lo tengo en cuenta pero no un dia sino una semana me apuesto  ;D Siempre ocurre