Menú Principal

Tiburon Bi-turbo 600CV

Iniciado por music, 19 de Mayo de 2009, 11:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Como estuve hablando de un tibu bi trubo y si acaso le cabria ne el motor no se yo...
http://www.youtube.com/watch?v=tgnCtkrmWUs

Impresionante!!!!!! cuando se pone a hacer trompos.

Son dos motores de hyundai 2.0 normales peor con un turbo cada uno. Estan situados uno delante como es normal y otro detras es decir, tal y como dice el tipo del video son 300 Cv para cada eje ya que cada eje esta potenciado por un motor.. y son diferenciales independientes....

Lo dicho. IMpreisonante. Además, pesa igual o un poco mas que el de serie... ya que le habran quitado todo lo no necesario.

Saludos

KAYK

Eso es muy viejo ya... no es bi-turbo, es bi-motor en todo caso...

Bi-turbo es poner 2 turbos a un solo motor...

De todos modos para que quieres bi-turbo?? si con Turbo ya puedes hacer el coche totalmente incontrolable... te recuerdo que es tracción delantera...

Además de que con una buena preparación puedes sacar 500CV a un solo motor...

Otra posibilidad es meter el motor del EVO el cual entra sin mucha complicación (ya se ha echo), y al motor del EVO se le pueden sacar 700, 800, 900CV... mira en youtube:

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=mitsubishi+evo+HP&aq=f

De echo el motor del Evo a simple vista es muy similar al nuestro:

Lo suyo es hacer el Tibu tracción a las 4 ruedas y ponerle un motor 2.0 con Turbo, todo bien reforzado para poner el turbo soplando bastante y así sacar unos 350CV como minimo y entonces si tienes un coche totalmente controlable con mucha chicha...

En los Rallyes los coches tracción delantera muchas veces se convierten en 4x4, por lo que es posible hacerlo.

Mis Coches:

music

joder no se si sale mas caro cambiar el motor por uno de un EVO y ponerle un turbo que ponerle un turbo a un motor de hyundao normal y traccion 4x4...
creo que prefiero la opcion del motor EVO... y un turbo. Auqne opino ques es complicado encontrar un motor de evo en condiciones...

Chicharra

pero eso se puede hacer y pasas la ITV o lo de meterle el motor de un evo?
No hay mujer fea si no whysky de menos

KAYK

Se puede homologar, pagando puedes hacer lo que quieras, así es la Mafia...

De todos modos yo pasaría bastante de la ITV la verdad... y si eso te buscas un amigo con el mismo coche, cambiáis las matriculas y pasáis la ITV con el suyo xDDDDD

Mis Coches:

ninja16

buena idea KAYK, ahora ya se una cosa mas

lo de la matricula xD

es buenisimo

Maiki

Cita de: KAYK en 14 de Agosto de 2009, 07:53:52 PM
Se puede homologar, pagando puedes hacer lo que quieras, así es la Mafia...

De todos modos yo pasaría bastante de la ITV la verdad... y si eso te buscas un amigo con el mismo coche, cambiáis las matriculas y pasáis la ITV con el suyo xDDDDD

y el nº de bastidor??? yo las veces que la pasaba miraban el nº
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

A mi siempre me lo han mirado (y si esta sucio ves como saca el tio el trapito y lo limpia bieeeeeen limpito)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

vamos que si miran el numero del bastidor lo de las matriculas no cuela...

titoju2

Al menos en las dos ITV que voy yo no cuela ni de coña, a lo mejor el filtro o los colectores... en una de ellas... segun el dia puede que si pero el nº de bastidor ni de coña!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

titoju2

Jajjajajajajajaja desde luego lo vendian bien estos koreanos jejejeje

alex_coupe

a mi el numero de bastidor no me miran
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Es que claro... estamos en lo de siempre... segun a que itv vayas te miraran unas cosas y segun a cual vayas te mirarn otras!!!

alex_coupe

pues si..en la misma itv a mi me hologaron las llantas con la medida que llevo,y a otro coupe ocn la misma medida no se la homologaron...
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Esto es un puto cachondeo, tienes que esperar a que un dia esten de buenos o en la puta parra para que te hagan las cosas y si no es asi... pues JODETE!!! >:( grrrrrrr!!!

Maiki

Ke currao el video! jajajaja  :) :) :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!