Menú Principal

Cierre centralizado me funciona?

Iniciado por music, 04 de Septiembre de 2009, 08:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola,  (ante todo no sabia si ponelo en interior o exterior si eso ya sabes kayk).

Desde que compre el coche al abrir con la llave la puerta (del conductor) no se abre automaticamente la del copiloto, es decir, que una vez abierta la del piloto con la llave entonces cuando estoy dentro tengo que quitar el pestillo desde dentro y solo entonces se puede abrir la puerta del copiloto por fuera. Sino no se puede.

Esto he leido por aqui que no es lo normal ya que a vosotros se os habren las dos... entonces que puede ser?  :-\

Saludos

alex_coupe

el motor de cierre del pasajero averiado seguramente
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y cuando le das al pestillo de la puerta del piloto desde dentro no se te mueve también el otro?

Mis Coches:

music

Puff no lo he probado y si lo he probado no recuerdo bien... tengo que mirarlo y os aviso.

music

Ya lo he probado y si cierro por dentro el pestillo y lo vuelvo a abrir (desde la puerta del conductor) se abren ambos de forma sincornizada asiq ue no se cual es el problema. Vamso que el motor no creoq ue este roto para nada.  :-\

alex_coupe

alguna varilla del cierre centralizado que conecta el cerrojo de la puerta estara desplazada o rota
Tiburón 2.0-v6

music

Bueno pues cuando me hagan todo el proceso del turbo no les molestara desmontar una puerta  :P

Habrá que arreglarlo porque todas las veces que se monta alguien abro la puerta y se creen que ellos tambine la pueden abrri se quedan pillados jajaja

Saludos y gracias