Menú Principal

Body Kits para nuestro tibu.

Iniciado por music, 10 de Febrero de 2010, 07:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola,

Pensé en hacer este post porque hay gente que se hace algun lio de vez en cuando:

Veilside:

Cuda V1

Cuda V2

"Cadamuro"

Trasera con paragolpes Tiburon 07-08

Delantera con paragolpes Tiburon 05-06 (restyling)

music

El CUda V1 creo que es igual que el Ixion....

KAYK

Como más me gusta es con los paracas del Tuscani, es un currazo adaptarlo, pero mola un webo! y lo mismo no sale mal de precio, los paracas de desguace o 2ª mano... y lo que nos ahorramos en el kit se paga en chapista... de todos modos los kits "no originales" tienen casi más curro de chapista que adaptar los del Tuscani... xD

Mis Coches:

alex_coupe

queda muy bonito con el paraca del tusca delantero pero el de atras lo veo demasiado gordo
Tiburón 2.0-v6

music

A mi también me pone palote el tusca por detras y por delante... eso con aleron de carbono mas o menos alto y lo dejas que ni soñao! GORDO, rules.

titoju2

Pues, si que queda chulo con los paracas del Tuscani!!!  :o

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Seik

Me encanta el primero... se lo pondria a mi tibu  :-*

TILLITO

el primero por detras es tremendo me encanta cuanto vale un kit de esos? un pastizal seguro

tibu_del_nene

Cita de: TILLITO en 10 de Agosto de 2010, 12:55:54 PM
el primero por detras es tremendo me encanta cuanto vale un kit de esos? un pastizal seguro
mira aqui http://www.tuningbarato.com/hyundai-c-84_180.html  ;)
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

AlexreuS

joder que wapo el restyling!!! eso me lo ago yo en cuanto cobre etse mes me compro el faldon delantero del tuscani y 10 kilos de masilla!!! XD

Maiki

Cita de: AlexreuS en 10 de Septiembre de 2010, 03:24:31 PM
joder que wapo el restyling!!! eso me lo ago yo en cuanto cobre etse mes me compro el faldon delantero del tuscani y 10 kilos de masilla!!! XD

no decian que los kits "caseros" ya no se podian homologar?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

frankynter

spider__32

el cuda v2 casi me lo pillo , pero es un marron traerlo a españa , ahi uno muy parecido por aqui en españa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing