<COMPRO> ¿Alguien tiene neumaticos originales? 205/50 15

Iniciado por DAVICILLO, 16 de Junio de 2011, 03:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Pues eso, mi tibu nuevo las tiene tiesas y la economia no está para unas gomas nuevas...si alguien tiene unas en buen estado pues...y si es de cerca mejor.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

Cita de: DAVICILLO en 16 de Junio de 2011, 06:32:46 PM
De Jerez, Cadiz. Tierra de Vinos y Mujeres  ;D

jejej buena tierra ya me gustaría visitarla y tomar unos tintos de veraniki por ahi
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

El viernes pasao se las compré a JuanitoAmbu que las tenía en venta y de arte, ya puedo pasar la ITV el año que viene sin problemas. Por lo menos ya he terminado de echarle dinero en arreglos al Tibu, que vaya si se lo he echao, jeje. Mira por algún desguace o sitios parecidos por si tienen alguna de oferta.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

JUANITOAMBU

Hola Davicillo, también puedes mirar anuncios por interné, como por ej. en MILANUNCIOS.COM, hay muchos anuncios de gente que vende juegos de llantas con neumáticos, a lo mejor te trae cuenta comprar uno de esos juegos de un first o un bifaro, todo es cuestión de ver los anuncios y ver las ruedas o, también puedes ver sitios donde vendan neumáticos de segunda mano en tu localidad, búscalos por interné, espero serte de ayuda, saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

Melo1. fx

www.oscaro.es, creo q es la mejor opcion y las mas bartas! relacion calidad precio las toyo estan bastante baratas ahi!
Ganar es ganar, da igual que sea por un centímetro por un metro....