Menú Principal

Nos presentamos mi coupe y yo

Iniciado por Levantina, 06 de Mayo de 2012, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Levantina

Hola xicos aqui estamos mi coupe azulito y yo, tengo el coxe apenas unos dias y estoy encantado con el tiene muxas posibilidades.

Soy de valencia y desde la tierra de la paella, las playas y el buen tiempo os envio saludos jejejeje
Con mi coupe vuelvo a disfrutar de la conduccion siempre CARPE DIEM

spider__32

levantina la foto no la has puesto?y por cierto buenas buenas esas paellitas jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

KAYK

Mis Coches:

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!