Menú Principal

cables de bujias y bujias iridium

Iniciado por robsound, 24 de Octubre de 2014, 10:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robsound

buenas estoy interesado en adquirir unos cables de bujias y bujias iridium . de momento lo que he encontrado son unos vision 10.2 mm en california por ebay salen por 78 dolares y 23 euros las 4 bujias ngk iridium , alguien que sepa de algo mas economico o que funcione mejor , ya se ke magnecor y nology son mejores pero son de menor grosor a mayor precio , opiniones please

fast_kike

no te fies del grosor exterior, cuenta tambien el grosor del hilo metalico conductor interior. magnecor y nology son marcas ya probadas con exito en nuestros coches, los vision no los conozco.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

En eBay hay packs de cables + bujias ngk, los cables suelen ser de marca rara tipo el que dices, hay gente que los lleva y no van mal, hacen su función.

De todos modos por muy gordos que los pongas no vas a notar ninguna mejora la verdad...

Mis Coches:

robsound

yo los vision ya los tenia en mi anterior coche mas bujias iridium y si ke note mejoria sobre todo en bajas el coche cojia antes revoluciones
mas que nada el tema lo abri por si alguien sabe de algo mas economico por ejemplo los ngk en 7 mm me salen por 40 dolares

MIKEALON

Yo llevo cables Beru class C y queria comprar las bujias ngk iridium, alguien tiene la referencia y donde comprarlas a buen precio?? gracias

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

En eBay Internacional suelen estar bien de precio, en cuanto a la referencia, ahora no la recuerdo, por el foro se puso alguna vez, de todos modos yo que tu la comprobaría en la web de NGK.

Mis Coches:

Murci_Coupe

La referencia de la ngk iridium es: BKR5EIX-11.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

MIKEALON

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )