Menú Principal

Despiece bifaro 1.6 y 2.0

Iniciado por jay_adams, 26 de Noviembre de 2015, 01:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jay_adams

Saludos a todos.

LAS PIEZAS QUE NO ENCONTREIS EN ESTA LISTA, MEJOR PREGUNTAR POR ELLAS, ES POSIBLE QUE TODAVÍA LAS TENGA, PERO NO PUEDO PONER TODAS AQUÍ!!
[/size]-Motor 2.0 beta con 120.000km: 450 euros
[/size]-Caja de cambios 2.0 beta: 50 euros
[/size]-Pack motor y caja de cambios, con inyeccion y colectores: 470 euros
[/size]-Motor 1.6 alpha con 180.000 km: 250 euros
[/size]-Caja de cambios 1.6 alpha: 50 euros
[/size]-Pack alpha: 280 euros
[/size]- llantas vendidas a excepción de una: 20 euros
[/size]- asientos de tela delanteros: 30 euros/ unidad. 50 Euros / juego completo
[/size]-asiento trasero: 40 euros
[/size]-2 x motores limpiaparabrisas: 20 euros/unidad
[/size]-cinturores traseros: 20 euros/unidad. 35 euros/ juego completo
[/size]-Bomba de embrague alpha: 40 euros
[/size]-Bomín de embrague alpha: 30 euros
[/size]-Bombín de embrague beta: 30 euros
[/size]- pack bomba y bomín alpha: 50 euros
[/size]- Airbag del volante: 30 euros
[/size]-centralita motor alpha : 50 euros
[/size]- Centralita srs: 35 euros
[/size]-Motores elevalunas: 35 euros
[/size]- Puertas delanteras con cristales: 40 euros/unidad. 65 euros/ pack
[/size]-Alerón trasero de serie: 30 euros
[/size]-Espejos retrovisores: 25 euros/unidad. 40 euros/pack
[/size]-Bomba de servodirección alpha: 40 euros
[/size]-Bomba de servodirección beta: 35 euros
[/size]- Faros delanteros: 50 euros/unidad. 80 euros/pack
[/size]- Intermitentes delanteros y antinieblas: 15/unidad. 25 euros/pack. 40 euros los cuatro!!!
[/size]-Defensa delantera imprimada y lista para pintar: 35 euros
[/size]- Otras piezas (molduras habitáculo, salpicadero, frenos, etc): Preguntar
[/size]
[/size]-3+1!!! llevate tres piezas mas otra gratis (pagas las 3 que valgan más logicamente).
[/size]
[/size]
[/size]Venga que lo tiro todo por la ventana! hay que sacar las piezas cuanto antes para seguir con un proyecto de AX GT que tengo en casa!
[/size]
[/size]ACTUALIZADO EL POST: 09/03/2016

KAYK

Mis Coches:

MIKEALON

cuanto pides por el motor beta? como esta? km?
por cierto, el motor del elevalunas sirve para el 1.6 BETA? EL BIFARO DE 1999 si es así es lo que mas me interesa y el radiador de la calefacción si me sirve también.
Saludos

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

jay_adams

el motor beta tiene 120.000 km y pido 550 euros por el motor, caja de cambios y correas de accesorios y servo nuevas ( y la bomba de la servo y el alternador). Además, doy kit de distribucion nuevo para hacerselo incluido en el precio, más el bombín del embrague. Si quieres la centralita también te lo dejo todo a 600.

La verdad es que no sé si el motor del elevalunas sirve para el beta. Supongo que sí. De todas formas, te lo miro. El radiador de la calefacción tengo que mirarlo también!

MIKEALON

Ok. Tengo entendido que si sirve el motor de eleva. Pero compruebalo. Es el del copiloto. Y el radiador de la calefacción. Dime precio. El radiador nuevo en Oscaro están por 40. En eBay imagino que mas barato

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

jay_adams

mañana mismo por la tarde desmonto elevalunas y miro referencias, a ver si son similares, aunque imagino que sí.

El radiador de la calefaccion...una cosa... mi coche no llevaba aire acondicionado, no sé si lo tendrá. Tengo desmontado el habitáculo practicamente entero y no veo el radiador.

El motor beta te interesaria?

jay_adams

tengo aquí el mecanismo del elevalunas y sirve perfectamente para tu coche. Pido 30 euros por él.

jay_adams

Cita de: KAYK en 27 de Noviembre de 2015, 06:59:38 PM
Que opina tu abuelo?

pues opinará que no tire más dinero en el coche y que recupere la inversión y disfrute de un coche mejor con  su dinero