Menú Principal

perdida de potencia...help help

Iniciado por noss coype, 19 de Enero de 2016, 10:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noss coype

buenas aver si alguien me echa un cable grande
os cuento . aver si lo digo bien le limpiela stp y la valvula del ralenti  ( motorbeta )
que esta en la parte de arriba del motor
todo esto fue por q las rrpp oscilaban pero mas bien para arriva ice esto y le reinicie la ecu
y perfecto pero hoy al cojerlo pa ir al curro metia primera aceleraba y es como un quiero y no puedo pero ala q pasa de dosmil vueltas parece q engancha y tira pero ala q cambio ace la misma histori
e leido q se a podido aflojar una bujia o el sensor de posicion del cigueñal
e pensado en empezar por cambiar  las bujias sino el sensor(stp) si no la valvula y al final lo del cigueñal por q filtro de aire y y de aceite ya esta
no se echarme un cable..... ???
Intentalo si crees q puedes..

KAYK

Probablemente sea el sensor TPS, deberías cambiarlo.

Igualmente las bujías y cables de bujías se deben cambiar al menos cada 50.000km, quizás le toque...

Mis Coches:

noss coype

muchas gracias por tu alluda  ;D ya te contare aver q tal un saludo...

noss coype

perdona no se si sabrias decirme como comprobar los cables de encendido?? es q le compre de segunda mano
y venian unos viejos en el maletero no se si sabras como comprobarlos un saludo gracias..... ;)

KAYK

con un multimetro deberías medir la continuidad y la resistencia.

Mis Coches:

noss coype

noss coype

y otra cosilla por q e leido q ahy q calibrar el sensor tps aunque siendo nuevo supongo q no ara falta perdona mi ignorancia pero eso como se ace si me lo puedes explicar
gracias por anticipado..

KAYK

El TPS se tiene que ajustar al montarlo, sea nuevo o no, es simplemente moverlo hacía un lado u otro antes de apretar los tornillos hasta que notes el ralentí estable a 900rpms con el motor caliente.

Mis Coches:

noss coype

jdr nano muchas gracias eres muuuuu grande

noss coype

hola kayk de nuevo aun no le e cambiado el tps jeeje a ver si cobro lo q e notado q en frio va bien y me mosquea por q si el tps se rompe lo aria igual en frio q en caliente no??? lo digo por q como es un circuito electrico...

KAYK

En frio la ECU sube el ralentí a unas 1200rpms para que se caliente antes, una vez caliente baja a unas 950rpms.

Cuando está caliente te da tirones o las revoluciones oscilan?

Haz un video del problema para verlo mejor.

Mis Coches:

noss coype

vale le are uno aver pero parece ser lo q dices por q en cuanto llega a su temp empieza a dar tirones hoy le dare solucion de unaforma o otra jaajaja por cierto sabrias decirme la ref del dixhoso sensor  mil gracias....

noss coype

bueno kayk al final e cambiado aceite filteos bujias y cable y parece q va genial aparte tengo un tps (ref:35170-22010
no se si valdra echale un vistazo aver si tu sabes decorme si me vale y si vale lo pruebo el q llevo ademas de ser difetente la ref no pone nada de hyundai y en este si pone hyundai no se por q no puedo mandae foto lo ago por el mvl y me dice q es grande.... graciaaaaassss :-\