Menú Principal

Tienda performance de motor en europa

Iniciado por FREEDOM83, 20 de Mayo de 2016, 07:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

Buenas compañeros

Como ya conte mi cuñado a cogido un hyundai coupe de 2004 con motor 2.0 16v el de distribución variable de 143cv . Ya pondre fotos , rojito con llantas 17 las de serie en negro con plastidip , y los faros negros de la version americana . Ha cogido unos muelles h&r -35mm y lo que os cuento ahora...

De momento a comprado el escape trasero homologado en don silencioso , ahora estamos buscando el resto del tramo , es decir colectores con supresor y cañeria . No encontramos nada en europa , alguno conoce alguna tienda ??

Tambien queremos poleas regulables mariposa colector de admision admision y probanlemente inyectores y una bomba walboro o similar.... Del tema repro ya tenemos encontrado aqui en vitoria..

Gracias de antemano , un saludo
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Buenas , ya hemos comprado colectores supresor y cañeria , estan en aduanas como es logico ya que vienen de EEUU .

Si alguno conoce alguna tienda en europa agradeceria su ayuda ya que si o si vamos a montar todo....

este el coupe...

27362265456_845d2597db by alberto espinosa, en Flickr

un saludo
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

En Europa hay poca cosa, y lo poco que hay sale muy caro, sale más acuenta pedirlo a USA y pagar aduanas...

Mis Coches:

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 02 de Junio de 2016, 10:29:12 AM
En Europa hay poca cosa, y lo poco que hay sale muy caro, sale más acuenta pedirlo a USA y pagar aduanas...

Gracias Kayk , es que no hemos visto ni caro si quiera....jejeje ,  a veces no nos importa pagar mas pero recibir mas rapido
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS