Menú Principal

Cuantos km puedo hacer con un deposito?

Iniciado por printxesita, 30 de Junio de 2008, 12:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

printxesita

cuanto dura un deposito lleno en el hiunday? yo tengo un hiunday coupe 16i 116cv 16v voy a empezar a cogerlo esta semana le voy a poner el seguro ya y nose tengo curiosidad x saber cuanto le dura un deposito lleno sin hacer muchos kilometros esq m han dicho q gasta la ostia

KAYK

Por favor, pon asuntos relacionados con el contenido del mensaje, te he editado el post por eso.

El consumo varía según el estado de los filtros, la forma de conducción y los recorridos que se hagan.

Pero de media debería consumirte unos 10 litros a los 100 con una conducción normal en mixto.

Mis Coches:

alex_coupe

pues con un deposito entero haras unos 500km en conduccion normal,es decir no economica,jeje.
mi ultimo deposito entero hize 542km por ciudad y un viaje por carreteras xungas y bastante rapidillo...pero si hace conduccion conomica 630 km haces,lose por que yo lo he cho.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

es muy variable.

yo con el mio ahora, el modo ECO, me hago unos 550-600 km, combinando ciudad (20%) y carretera (80%).

en carretera abierta, con el coche de serie, y a una velocidad max. de 110-120 km/h, me hice 750 km. eso si, me aburri como no te puedes imaginar.

en modo racing, no llego a 400. eso si, la hostia.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

Por ahi va tambien el mio. En carretera sobre unos 700 y pico, mixto 550-600, y ya en ciudad 450-470, mas o menos.

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

FREEDOM83

Yo tengo un 2.0 16v y con un deposito lleno que son unos 65 litros , llego desde vitoria a torrevieja a una max de 130km/h , en ciudad anda por los 10 + o - depende del pie derecho , pero en carretera hago unos 600 fijo...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

sergioDLR

Pues sí, por ahí ando yo también. Normalmente voy en conducción moderada y me hago unos 600-650kms.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

danilo-coupe

yo iwal unos 600 con mi 2.0 cvvt jejej y luego dicen ke xupa menos!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

FREEDOM83

yo con el mio de vitoria a torrevieja que son unos 800 km los hago sin repostar , a velocidad legal , si paso de 140 me hace unos 600 y en ciudad con una conduccion variada de correr y de ir legal unos 500 mas o menos....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti