Como se quita la goma-lamelunas de la puerta?

Iniciado por KAYK, 07 de Marzo de 2009, 11:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, necesito quitar la goma de abajo de la ventana de la puerta derecha, he visto que tiene 2 tornillos, uno a cada lado, pues bien, quito los tornillos y tiro de la goma pero solo me salen las puntas un poco, la parte de más adentro ni se mueve... me he fijado que tiene como unas "grapas" blancas por dentro que sujetan la goma...  me ha dado cosa tirar de la goma con fuerza y sacar con ello las grapas por si luego no lo podía volver a poner o si se rompe/dobla la goma o algo... ya que la goma es como de plástico y metal por dentro...

Alguien sabe como se quita esta goma?? es para intentar sacarle un bollo que se hizo con el retrovisor cuando me lo partieron... si no consigo sacar el bollo pondría una nueva o de desguace... pero antes tengo que ver si puedo sacarla!

Una foto de la goma que quiero quitar:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

richy12345

prueba a quitar el plastico de la puerta asi alomejor tienes mejor acceso a la grapas esas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

has quitado el interior de la puerta? se supone que quitando los dos tornillos que tiene y tirando poco a poco del lado exterior de la puerta para arriba saldria poco a poco pero no tires muy fuerte que se puede llegar a doblar y no es flexible.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No he quitado el interior de la puerta, pero vamos, las grapas quedan detrás del cristal, entonces por mucho que baje el cristal no se puede acceder a ellas desde detrás.

Alex, tu has quitado la goma esa alguna vez?

Mis Coches:

alex_coupe

yo he quitado el lamelunas de algunos coches.y suele tener un par de tornillos y luego sale cuidadosamente para arriba tirando de un extremo.te facilitaria desmontar el interior de la puerta para ir quitandolo de los dos lados poco a poco.pero no lo dobles por que no te volveria  a la forma inicial 100%,por que tiene dentro una lamina delgada de aluminio.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia