Menú Principal

Parece el Web de la N.A.S.A.!!!!!!!!!!!

Iniciado por Bufalo, 26 de Marzo de 2009, 09:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

No se que pasa con la web de Club hyundai coupe tiburon etc,pero despues de registrarme,presentarme,mandar un mensaje,tampoco puedo leer subforos.Como si en este foro esta todo secreto,de importancia nacional.Si quieres enviar un mensaje hay que meter  de 2 a 5 veces el codigo de seguridad y si quieres mandar un mensaje al administrador ...no te digo.Mejor te pones en fila para hablar con ZAPATERO :) .Mejor me quedo aqui sin perder tiempo con los de C.I.A. Si aqui quiero una informacion lo tengo,por los varios foreros asiduos que hay por aqui.No quero molestar a nadie que esta parte del foro  que yo digo, pero me parece una tonteria,que para leer algun mensaje tienes que cumplir tantas condiciones.Para mi caso cerado.........
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

BiXPLOD

buaj, creo que tienes que completar tu firma, con el modelo del coche, potencia, etc...., y de donde eres, y luego presentarte como es debido, y voala, ya puedes leer y escribir en otros apartados del foro.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

tienen un minimo de mensajes para poder leer

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)