Menú Principal

vaya chapuza

Iniciado por BiXPLOD, 27 de Abril de 2009, 07:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

pues que quiereis que os diga, que hoy me llegaron las pastillas traseras y delanteras.
bueno, deicidmos cambiarlas, no hemos ido en un sitio donde no suele pasar la policia, etc....
vale, levantamos el coche, ponemos las pastillas, pero no entra en enganche, que empuja las pastillas, cojemos un "sargento", y aprieta, pobre de los cayos de mi padre que le salieron hoy, y no entra, vale, dice mi padre, arranca el coche. Arranco, y en gato para abajo, claro, etaba en 1ª.
hoy hemos cambiado solo las pastillas traseras, porque se rompieron los "sargentos".
¿ vosotros con que empujais el piston ? el que empuja las pastillas
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

las de alante con un destornillador antes de sacarlo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

BiXPLOD

¿ pero va asi ? antes de sacar las pastillas traseras, meto el destornillador entre la pastilla y el cilindo, ¿ entonces ira bien ? igual las de atras son mas duras porque es mas lejos de la bomba, etc....

richy12345

pero las de atras las abeis cambiao no? esque para las de atras hay una herramienta  especial
en las de alante metes el destornillador primero entre la pastilla y el caliper en el lado opuesto al cilindro y lo empujas un poko  y cunando puedas meter el desornillador lo metes entre el disco y la pastilla en el lado del piston y empujas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

BiXPLOD

aaa, vale, muchas gracias.
las de atras estan cambiadas ya y van bien, de monento