Menú Principal

CUADRO MOUNTAIN BIKE FELT

Iniciado por FREEDOM83, 24 de Marzo de 2009, 06:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

SE VENDE CUADRO FELT Q620 AMARILLO PERLA , MUY POCO USO , ESTA MONTADO , Y LAS CUBIERTAS AUN CONSERVAN LOS PELOS , SE VENDE POR COMPRAR UN CUADRO DE DUAL , 150 EUROS .

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music

Por si te interesa... Tengo una Mondraker Curve monatada a la carta de tipo freeride, con horquilla Marzocchi 120mm con bloqueo, amortiguador Fox RC con ajuste de rebote y compresion cubiertas maxxis, discos de freno delantero 203mm Avid juicy 5 y tras. 160mm Magura julie, llantas Sunn Rims Double track, radios DT swiss plateados 2.0mm, potencia corta ONOFF 10º de elevacion, manillar doble altura ritchey...

No se que más decirte. He visto que buscas una dual y pensé que la mía te podría interesar ya que se le puede bloquear la suspension trasera y si la necesitas pues la desbloqueas y por lo demas las llantas son de lo más resistente en el mercado... (conociendo el dual).

mañana pongo foto si queires... ::)

FREEDOM83

no esta mal.... pero no quiero gastar , pille el año pasado una felt como la de la foto por 500 euros +- , y ahora quiero el cuadro de dual , pero sin gastar mas , quito mi cuadro y pongo todas las piezas en el otro , y ya ire poco a poco engordandola...

XDD
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

music

FREEDOM83

vendido !!!!!!!!!!!!

me e comprao este ....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS