Menú Principal

Mi carro

Iniciado por dominguez_coupe, 13 de Mayo de 2010, 03:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dominguez_coupe

Wenasss gente! ya hace muxo ke ando por aki y alguna pregunta ya os e dejao por el foro jejeje Os pongo unas fotos para ke veais mi carro, ke no habia subido ninguna.
Ahora tengo pensao ir dejando "todo" el interior blanco... ire subiendo fotos poco a poco.

spider__32

me gusta , esta chulo , lo de blanco el interior como lo tienes ahora es mi proyecto jjajaja saludos , de donde eres y bienvenido

los pilotos traseros así quedan bestial , estan tintados con spray , verdad?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

dominguez_coupe

spider soy de bilbao, si y los pilotos estan con un spray de esos pa tintar focos y todabia quiero pinta to lo de atras, maletero ventanas traseras y asi pokine a pokine ya ire poniendo fotos pa ke vayais viendo 

TILLITO

muy chulo el coche y bienvenido

spider__32

oks
tu ves colgando fotos es lo que nos mola jajajajaj :P
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

muy wapo lo de los focos!
Tiburón 2.0-v6