Menú Principal

LUZ AIRBAG ENCENDIDA

Iniciado por helen, 10 de Noviembre de 2010, 02:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helen

TENGO UN HYUNDAI COUPE  DEL 99 , SE ME A QUEDADO ENCENDIDA LA LUZ DEL AIRBAG  SIN TENER NINGUN GOLPE NI NADA ,¿ ALGUIEN SABE COMO PODER APAGARLA SIN LLEBARLO A LA CASA OFICIAL.? como resetearla o poder hacer yo algo para que se apague.

alex_coupe

ME TEMO QUE TENDRAS QUE IR ALA HYUNDAI.
te cobran unos 30 euros por apagarla.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

que yo sepa solo la casa la desconecta 30 leuros jajaja yo ya la llevo encendida desde que le monté las esferas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Yo tambien la llevo encendida. Pero si la apagan en la hyundai, luego el airbag funcionara? porque si se enciende es porque falla no?
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

TILLITO

al desmontar el salpicadero se keda la luz enchegada??
esque le quiero cambiar las esferas pero tengo miedo a k la lie o me pase algo o que luego no me arranque el coche!!!XDXD

fast_kike

¿hola?
¿soy nuev@ y tengo un problema y ni he saludado ni me he presentado?

hasta luego
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Cita de: fast_kike en 14 de Noviembre de 2010, 04:19:00 PM
¿hola?
¿soy nuev@ y tengo un problema y ni he saludado ni me he presentado?

hasta luego

creo que tienes razón ultimamente entra gente que ni se presenta ni nada y encima ni gracias

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Cita de: TILLITO en 14 de Noviembre de 2010, 04:04:29 PM
al desmontar el salpicadero se keda la luz enchegada??
esque le quiero cambiar las esferas pero tengo miedo a k la lie o me pase algo o que luego no me arranque el coche!!!XDXD

yo ya lo hice y tranquilo que el coche arrancará , pero tomate tu tiempo , te ayudaremos , por cierto si se te queda encendida , pero es por retirar el marcador digamos que el airbag queda desactivado , si te se enciende por otro motivo eso ya sera un error en hyundai te lo dirtan , es inebitable que se encienda

alex_coupe

para que no se te encienda tienes que desactivar la bateria antes de hacerlo
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

gracias spider_32, pero alex_coupe tiene razon no avia pensado en eso si primero se desactiva la bateria ya no da error ni nada y se puede desmontar sin problema, pero luego al montarlo el airbag funcionara no? ya de paso aprovecho y ya que desconecto la bateria lo configuro pa darle chicha que lo tengo dormido!! solo me falta comprar las esferas, tampoco ai mucho donde elegir no? me gustan las blancas las bros, creo que no ay muchas mas XD pero me esperare a tenerlo todo y aprovecho y le pongo las bombillas azules, asin mato 2 pajaros de un tiro, pero a lo que le doy vueltas es a lo de las agujas, que e leido que luego ai que calibrarlas y no lo entiendo porque si el coche esta apagado se ponen las agujas igual y ya esta no? menos la de la gasolina XD pero con acerle una marca para saber donde esta y luego se coloca no ai problema no? o acerlo en reserva, eso es lo unico que me tiene con la mosca detras de la oreja, perdonad por el tocho y gracias por todo. ya pondre fotikis :)

alex_coupe

las esferas bross son las mas elegantes.
las agujas las tendras que calibrar si o si,pero es una tonteria.
tendras que poner las esferas sin el cristal,encender el coche y esperar a que se caliente y poner la d las rpms a 900 y la de la velocidad tendras que ponerla y acelerar un poco el coche con primera metida y cuando el coche se mueva un poquito y la aguja tambien ahi ya estara,temdras que ir probando.la de la gasolina la pones igual a como la tenias.le haces una foto antes o lo que quieras.la del aceite la pones la primera antes de que se caliente el eoche abajo del todo como cuando esta el coche frio.
si le pones leds azules yo vendo unos.por si te interesan.
Tiburón 2.0-v6

TILLITO

ya lo vi pero ahora ando mal de dinero!! si cuando cobre aun las tienes si que me interesarian ya te dire algo, mersi :)

spider__32

el tema de las agujas es como dice alex ir probando yo ya casi lo tengo jajajjaa, pero digo yo para calibrar las agujas en hyundai , como lo hacen desmontandolo todo?