Menú Principal

tirones

Iniciado por Mack1723, 25 de Septiembre de 2010, 10:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

Estimados

tengo un problema con mi first  :'(

hace algunos días empezó con tirones mientras voy andando, no importa la marcha o la velocidad,

da unos cuantos tirones y después sigue como si nada

alguna sugerencia??

grecu_mondialu

cables de bujias y bujias

Murci_Coupe

A mi me pasa a veces al cambiar la marcha d 2ª a 3ª, me da un pequeño  bote. Puede ser bujias y cables tambien?
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

AlexreuS

a mi tmb me pasa, sera hora de cambiar los cables y las bujias no?

Loocked

Aparte de lo mencionado tambien puede ser el sensor TPS
First 2.0

Mack1723

ya esta solucionado, no era nada de lo mencionado, era mucha presion en el tanque de gasolina, los gases no estaban siendo liberados, y eso producia los tirones, se cambio en canister, y listo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.

Maiki

Cita de: Mack1723 en 29 de Septiembre de 2010, 06:03:31 PM
ya esta solucionado, no era nada de lo mencionado, era mucha presion en el tanque de gasolina, los gases no estaban siendo liberados, y eso producia los tirones, se cambio en canister, y listo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.
lo podemos hacer nosotros o un mecanico? como va la cosa?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Mack1723

si, si puedes, es como cambiar cualquier filtro, se ubica bajo la bateria, se debe desmontar la rueda del lado derecho, sacar el tapa barro inferior, y ahi esta el famoso canister, es como un tubo negro con 3 mangueras, se debe mantener el orden y listo.

AlexreuS

dnd puedo comprar el sensor tfs?

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Mack1723

el nuestro es cuadrado, no redondo. aca tienes un listado.

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=35170+22010&_sacat=0&_odkw=sensor+tps+hyundai&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

si te sirve de algo el codigo del sensor es el 35170 22010.

Saludos.

AlexreuS

porque en la cas me deben pegar una crujida por el cacharrito este n?