Menú Principal

Indicador de la gasolina no va bien

Iniciado por Alex, 07 de Mayo de 2011, 09:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Hola todos! escribo para ver si a alguien le pasa algo parecido a lo mio y si es algo serio o no. Mi problema es que al echar bastante gasolina al coche y empezar a andar con el, conduciendo en llano y a una velocidad constante de 120 la aguja de la gasolina empieza a bajar repentinamente como si el deposito tubiera una fuga del copon, y se queda marcando la mitad del deposito o algo menos, pero luego sube hasta donde estaba, y luego vuelve a bajar. No se si a alguien más le pasara esto pero es que me raya mazo ya que supongo que el sistema que indica la gasolina de nuestros coches no es electronico ya que en otros, al quitar el contacto la aguja baja, igual que la que indica la temperatura pero en los nuestros, aun que quites la bateria, marca elnivel de combustible que tiene. He visto hilos mas antiguos con este mismo problema pero no tenian respuesta.
Un saludo, y gracias!  ;D

spider__32

eso me pasaba a mi en otro coche pero no se si el tibu funciona igual , era la bolla que se habia estropeado o algo asi
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Melo1. fx

si, eso esta claro amigo tienes el aforador ( boya) roto y te marca lo que le da la gana...a mi me pasa que tarda mucho en subir a lleno cuando lo lleno ( mucho me refiero a un os 20 km mas o menos) y es el afordaor q la boya debe de estar pinchada se llena de gasolina y no flota  y tarda un huevo en subir...lo mismo te pasa algo parecido...en el desugace no creo q valga mas de 20 euros. un saludo
Ganar es ganar, da igual que sea por un centímetro por un metro....

serch

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace mucho. Lo curioso es que como dices, marca mal solo en el tercio superior, que oscila un monton. En cuanto baja de ahí, empieza a marcar perfecto...
No le des mas importancia ;)

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Maiki

yo cuando lo tengo lleno le hago un monton de km y la aguja baja poquisimo, hasta parece un diesel, jejeje, pero cuando llega a 1/3 o la mitad, mas o menos, ya la aguja me baja muy rapido y ahi es cuando ya me desilusiono  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

serch

Maiki, lo que nos pasa a nosotros es que de golpe, recien lleno va bailando hasta 2/3, sube de golpe, baja de golpe, etc....

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

spider__32

Cita de: Maiki en 13 de Mayo de 2011, 01:22:19 AM
yo cuando lo tengo lleno le hago un monton de km y la aguja baja poquisimo, hasta parece un diesel, jejeje, pero cuando llega a 1/3 o la mitad, mas o menos, ya la aguja me baja muy rapido y ahi es cuando ya me desilusiono  :P
eso es verdad a mi que tengo puesta la reserva en la 1ª raya cuando esta en la 3ª ostias como corre jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing