Menú Principal

COMPRO Antera Electrica

Iniciado por DAVICILLO, 30 de Mayo de 2011, 02:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Bueno pues eso, mi cupi nuevo tiene la antena fatal!! apenas sale dos dedos xD asi que si alguien que tenga un despiece o lo que sea la tiene funcionando correctamente y la vende pues se la compro.
Un saludo!! Espero respuestas!!!!!!!!!!!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

luisma_rod84

Por lo de la antena no es que entienda mucho pero seguramente te sirvan la de otros coches, como ejemplo el kia cerato, que tambien son electricas como las nuestras y andaran la mayoría sobre una medida estándar. En un desguace la podrías encontrar sin muchos problemas. Suerte y espero lo soluciones pronto!!
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

DAVICILLO

50 e!!!!!! la de mi otro coupe la compré por 20 en un desguace.Creo que esta vez haré lo mismo.
Saludos!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

yo tengo esta la compre a un amigote  hace años y la tenia guardada , supongo que será igual que las nuestras?, si así 25 euros y los gastos de envío de tu parte que será na y menos no pesa apenas ya lo preguntaré

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

tito_fx

esa es la que lleva nuestro coche,a mi me a tocao sacarla ya un par de veces,deciros que no compreis nunca una de esas universales funcionan pero las tienes que adaptar para que encajen bien,cortar los cables y luego cojen menos emisoras y es mas corta la varilla.vamos que encima te dejas 50€ para nada.al final consegi reparar la original y la volvi a montar.

DAVICILLO

Si si...claro

Maiki

mi mecanico debio ponerme una universal porque un dia que desmonte estaban los cables empalmados sin ningun conector  >:(
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

ya se puede cerrar este post , SOLUCIONADO