Menú Principal

vendo hyundai coupe por piezas

Iniciado por babynenena, 01 de Febrero de 2011, 01:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

babynenena

hyundai coupe 1.6 16v del año 2000 con 150.000 km para despiece,el coche funciona,le canta el palier y es azul cn una aleta gris,tiene varios rascazos pero nada cn importancia,lo vendo para despiece porque me lo kieren embargar y no se puede transferir. mejor llamar 697214314,andrea o diego.PONTEVEDRA

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Murci_Coupe

Lo venderias por piezas? Si es asi puedes hacer fotos para ver el estado?

Gracias! :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

babynenena

lo vendo entero para despiece, subire fotos en breve. un saludo

grego_gz

no estarias interesado en venderlo por piezas? yo estaria interesado en unas cuantas cosas...

babynenena

dime k cosas y te digo el precio,y a dnde hai k mandarlas? un saludo

sigueya27

hola
por cuanto vendes las defensas?

babynenena

las 2 defensas x 250€ con faros de niebla y todo.

babynenena

si,tengo todo,el precio de todo son 60 €,a dnde tendria k mandarlas? un saludo

ViKT0RY

Yo soy de pontevedra, me interesan los pasos de rueda de plástico delanteros (lo que evita que se meta la mierda en la parte que no se debería ver de la aleta). Si puedes vendermelo dime un precio y lo hablamos. :)

También me podría interesar la aleta izquierda, tu dirás precio. :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

babynenena

el plastico solo me keda el del lado del conductor,y la aleta si k la tngo
el precio es de 50 € por todo.un saludo.
y en cuanto las kieras me llamas y las vienes a buscar,un saludo

babynenena

ok spider,mañana pregunto en mrw x la mañana y te digo xk ahora me voi a currar,un saludo.

babynenena

spider, dame la direccion completa,k la necesito,un saludo.

grecu_mondialu

q tal esta el radiador¿
x cuanto me lo vendes¿
de todas formas mañana creo q te llamo
gracias

babynenena

el radiador esta bien,si kieres avisa,un saludo

babynenena

el radiador esta perfecto,el precio es de 80 €,ya k nuevo cuesta 180€,si lo kieres avisame y mandame direccion pa preguntar el coste,un saludo.

babynenena

spider,lo recibi,pero como trabaje no pude preguntar aun,aber si mañana puedo,un saludo,y los intermitentes estan perfectos,una chika sabe cuidar de su cochecito, jisjis :-)

babynenena

el coche lleva 3 meses parado,por eso el intermitente tiene algo de humedad,pero estan enteritos,un saludo

spider__32

oks, espero ya me diras algo , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

viejotibu96

Sabeis si los amortiguadores telescopicos, (no se si es su nombre), los que levantan el capó sirven para mi hyundai del 1996?

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

babynenena

babynenena

spider me tienes k decir k motor kieres,el del agua o el de los limpias? yo te voi a cobrar 60 eurs pero fui a preguntar a mrw y vas a pagar a mas 14,57 €,en cuanto me digas k motor es el k kieres ya te lo mando,k te tardaria un dia o 2 como mucho,un saludo

spider__32

Hola te pongo una foto es la del agua que esta debajo del bote de llenado , por cierto no tengas prisa me harias un favor si me la envias a final del mes por cierto , al final me quedaría con el regulador y los dos motorcillos de la foto , del piloto de momento no , oks? un saludo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

babynenena

viejotibu96

Necesito hidraulicos del portaequipaje, el mio es fx 96, ¿sabeis si me valen los de este del año 2000?

babynenena

pienso k si,la carroceria es la misma,si kieres,avisame y mandame tu direccion y nombre completo y te digo cuanto te sale,un saludo

grecu_mondialu

hola,perdon x el retraso pero estoy muy liado con el curro y lo sere hasta primeros de abril.....
me parece caro 80 pavos xq llame a la torre(un desguace en madrid) y lo tienen x 30 ,lo uniko q cuando yo llame noi lo tenian,no se te podria dar 50 como muxo,si quieres pregunta  cuanto cobran x el porte a madrid
gracias

babynenena

ok por 50,pero los portes no se cuanto seran,pregunto el lunes y te digo,serian 50 + los portes,un saludo

grecu_mondialu

hola
has preguntao lo q vale el porte¿
me puedes poner fotos del radiador¿
gracias

sonodemo

Hola , los colectores estan bien? Tienes el niebla e intermitente derecho delantero?

Tambien me podrian interesar defensa delantera y refuerzo de la defensa.

Dime precios , iria yo a buscarlos.

saludos

serch

Tienes elevalunas del conductor?

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

titoju2

Por cuanto me venderias el motor de arranque??

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

EvILSoN

Wenas,tienes el escape original? me haria falta lo que es la ultima parte silencioso y salida? precio ? seria pa las palmas

graocoupe

ola estaría interesado en el cinturón del conductor y una pieza que hay detrás del airbag del volante en forma d rosco o reloj ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

luismy coupe

oye el intermitente delantero derecho lo tienes todavia??

grecu_mondialu

LA TIA HA VENDIDO EL  COCHE HACE 2 MESES,x eso le dije a kayk que podria borrar este post,pa que la gente no siga pidiendo para nada,saludos

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!