Menú Principal

[VENDO] ESCAPE ADAPTADO PARA FIRTS

Iniciado por DK87, 17 de Diciembre de 2011, 06:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DK87

Pues bueno no hace ni 2 semanas que lo tengo.... llevo desde ayer dando vueltas y la verdad es que lo vendo, me encanta el sonido que da, pero es mas de lo que pensaba y teniendo en cuenta que comparto coche con mi padre por que no me queda otra me obliga a quitarlo por que dice que es puro ruido ( gracias papy por decirmelo a tiempo ).

Se lo compre a un usuario de otro foro hace 2 semanas, el cual me lo vendio bastante mal soldado... Pero come podeis ver en la foto he repasado 2-3 pequeñas fisuras a la altura del enganche.( porosidades por no quitar o dejar parte de la costra que deja despues de soldar ).

http://fotos.miarroba.es/fo/e909/1B4F52DD77194EECD598154EECD594.jpg

Sale algo sucio ya que ha llovido y se me ha mojado y con el flash se ven todos huellas XD

En fin, decir que no ha estado puesto ni 2horas, y suena bestial con el intermedio de serie, no tengo video por que me han robado la camara cuando fui a lavar el coche ( para hacer un video bonito.....

Interesados MP, portes a cargo del comprador, son 10€

PD: No tengo idea si encajaria en un bifaro, ya que nose si el escape sigue el mismo recorrido

fast_kike

te confirmo, que los escapes del first, del bifaro y del tuscani son intercambiables.

- yo le vendí un escape de un bifaro a un first.
- monte en mi bifaro un escape de first para pasar itv
- llevo en mi bifari el escape de un tuscani v6
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DK87

Wow... No sabia eso del tuscani. Muchas gracias pro la información

DK87

Angeltzrc

Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

DK87

Angeltzrc

El ruido es muy fuerte, y tienes el capador de sonido?.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)

DK87

Cita de: Angeltzrc en 28 de Diciembre de 2011, 10:27:57 AM
El ruido es muy fuerte, y tienes el capador de sonido?.

Mas que fuerte diria Agudo a mi al menos no me molestaba, y el captador lo estube mirando pero al decidir venderlo no lo compre.

jay_adams

DK87