Menú Principal

PIEZAS O LOTE

Iniciado por spider__32, 15 de Marzo de 2012, 09:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Hola , el mécanico que me arregla el coche era antiguo forero  de aqui , resulta que yo no lo conocia , en fin me ha regalado el salpicadero con botoneras el marco de radiocd , mas apoyabrazos y colector de admision de un beta , por tenerlo , en fin me ha dicho que os comente que tiene recambio de todo que es capaz de dar todo el lote por 100 euros , yo no gano nada, se llama toni os dejo su movil , tiene bomba de gasolina , bomba de embragues , motores de arranque etc... si os falta algo , incluso culata se lo comentais , es buen pavo y de fiar , desmontó 3 tiburones así que tiene piezas a mansalva TONI : 647495827
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

a mi me interesaria el soporte de la bomba de direccion asistida.
Tiburón 2.0-v6

Tibu___RD

La tercera luz de freno, la que va en el aleron la tiene?me interesaria, tengo algun led fundido. Un saludo

spider__32

pues llamarle , y sinó me lo decis ya que no yo no tengo ni idea de los precios ,TIBU RD ayer tiró el alerón entero  pero yo tengo un alerón de sobras , con la tercera luz, probaré si funcinan todos los leds y te aviso , por cierto a quien le interesa dos separadores de doble centraje de 3 cm y dos de 1,5 cm , el chico este los vende a 70 euros los 4 yo me quedaría con los de 1,5 cm y los otros a quien los quiera que me 35 euros se los pillo y le sumais el envio que os haga yo decidme algo antes del domingo ,
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

No queria abrir un post nuevo para esto por eso lo puse aqui si alguen le interesa algo,seria hablar lo con el pive.

http://www.ebay.co.uk/sch/hazza-206/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686