Menú Principal

que fuerte!!!

Iniciado por alex_coupe, 14 de Marzo de 2007, 12:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

bueno pues esta mañana cuando he arrancado el coxe ni la radio ni la antena se encendian...todo iba, el claxon, luces...pero  me dau cuenta q tampoco el velocimetro iba,xD!pero no es que no vaya solo el velocimetro...es que no va ni las revoluciones ni la gasolina ni la temperatura del aceite ni las luces que se encienden en la posicion on...no va nada de ahi!!(lo de las puertas abiertas sin embargo si que s enciende)
entonces la segunda clse de la uni la he dedicado al coxe,xD...Y BUENO POR LO MENOS EL PROBLEMA DE LA RADIO ESTA RESUELTO!!!!era un fusible del compartimento motor un numero 10(rojo) lo he cambiado y ya esta...pero no hay ninguno mas roto...eso si en la caja de fusibles hay como una especie de cajitas pequeñas que no se que son..igual es eso!
teneis alguna idea??
se nota que ayer fue MARTES Y TRECE xD!
Tiburón 2.0-v6

serch

Esas cajitas son los reles. Es muy dificil q alguno casque..... Lo de las agujas es raro, pero seguro q algun fusible se te ha pasado. Pega otro repaso a todos...
Si se me ocurre algo ya lo comentare...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

serch

Segun el hmaservice es el fusible numero 10 q se te ha fundido(si no se mueven las agujas).
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

en serio??
es que yo si tengo 3o fusibles 10 seran rojos,no se por que...
pueslos tendre q mirar otra vez...
pero esta mañana los mire y cambie el que estaba fastidiado luego ire amirar aver.
muchas gracias socio
Tiburón 2.0-v6

serch

El número 10 no es el amperaje!!!
Es el fusible exacto(la numeración viene en las tapas).
Salu2.

alex_coupe

ok!no sabia..
pero lo que quiero decir es que yo tengo muchos fusibles y la amyoria de ellos son el numero 10
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

weeeee!
ya esta!!
gracias socio!!!era un fusible de la caja de dentro del coupe...el numero 15 de la columna derexa empezando por arriba el segundo....
:Dmenos mal...
Tiburón 2.0-v6

serch

De nada! aunq creo q te liaste con lo de los numeros. El numero q pone en el fusible es el amperaje y el nº10 q te puse yo, era el numero de fusible, usease, en el orden q llevan, el número 10.
Me alegro de q se te haya solucionado.
Salu2.