Menú Principal

vendo motor alpha

Iniciado por grecu_mondialu, 21 de Noviembre de 2012, 09:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

como bien sabeis que he cambiado el motor de mi tibu,x haberse bloqueado el 3er piston,he decidido venderlo x piezas,si alguno estais interesados en algo tapa balnacines
                                           culata
                                           bomba de aceite,etc lo hablamos

gracias

Amsha

Cita de: grecu_mondialu en 21 de Noviembre de 2012, 09:18:34 PM
como bien sabeis que he cambiado el motor de mi tibu,x haberse bloqueado el 3er piston,he decidido venderlo x piezas,si alguno estais interesados en algo tapa balnacines
                                           culata

gracias
me interesa el filtro de serie original, completo y con tornillos

grecu_mondialu

Cita de: Amsha en 21 de Noviembre de 2012, 09:22:53 PM
Cita de: grecu_mondialu en 21 de Noviembre de 2012, 09:18:34 PM
                                           culata

gracias
me interesa el filtro de serie original, completo y con tornillos
el filtro no lo vendo,yo tengo puesta una CAI artesanal,me hace falta pa la itv,este año la he pasado con ella puesta,pero me lo guardo x si acaso

spider__32

que te has puesto grecu beta? 1.6
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

no,tengo el que se gripo cuando iba de viaje a valencia,ya no estoy obsesionado con el coche,no le quiero poner nada mas(solo si puedo conseguir copelas de desguaces en buen estado y unos amortiguadores)

miguel angel morena

el catalizador es del motor alpha ?