Menú Principal

luces de xenon h1 6000k opiniones please

Iniciado por gonzalikus, 30 de Marzo de 2007, 12:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalikus

POS nada mirando en www.llantasymas.es e visto los faros de xenon 180€ valen la pena alumbran debuti aguantan? eske toi pensando en pillarlos los entendidos decirme please ok salu2 gente

alex_coupe

yo siendo sincero estoy muy contento con las que tengo pero la avaricia rompe el saco y si tuviera money las pondria muy agusto,xD!
son mucho mas elegantes vistas de frente y adems alumbran mucho mas que es su fin...
Tiburón 2.0-v6

serch

Son los mismos q puse yo en otro post q las tenian a 180 €!!! Aunq la pagina es diferente estan aqui en alicante tb en el mismo local....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Las luces de xénon alumbran más y mejor, pero se rompen con cierta frecuencia y no son baratas precisamente.

grafka

yo tengo un kit HID h7 de xenon, decirte que no vas a usar las largas para nada.

sobre si se rompen o no...tengo garantia de 2 años, y el par de bombillas de repuesto son 40e
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Lo que se rompen son los balastros, no las bombillas.

navas22

lo malo es q no pasa la itv entonces pues eso ya debes verlo tu.
coupe turbulence negro 1.6