HE FUNDIDO UNA LUZ DE CRUCE INSTALANDO CABLE ANTENA RADIO

Iniciado por MIKEALON, 27 de Enero de 2016, 06:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEALON

Hola, pues eso, al final he conseguido que mi antena funcione pero he fundido una luz de cruce por que he ido probando el cable remote con 3 cables que no iban conectados hasta que en uno de ellos he conseguido que fuera la antena. Imagino que habrá sido por eso no ???
ha sido la de cruce que esta en el lado de la bateria, el caso es que voy a comprar una para cambiarla pero me da cosa comprar alguna cara y que se funda si es que he hecho algun empalme indebido, aunque solo he hecho el empalme del cable azul a uno de color rosa que no estaba conectado, y un macho con una hembra del remote de la radio ( azul y blanco ).

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

Gubman

Cita de: MIKEALON en 27 de Enero de 2016, 06:03:15 PM
Hola, pues eso, al final he conseguido que mi antena funcione pero he fundido una luz de cruce por que he ido probando el cable remote con 3 cables que no iban conectados hasta que en uno de ellos he conseguido que fuera la antena. Imagino que habrá sido por eso no ???
ha sido la de cruce que esta en el lado de la bateria, el caso es que voy a comprar una para cambiarla pero me da cosa comprar alguna cara y que se funda si es que he hecho algun empalme indebido, aunque solo he hecho el empalme del cable azul a uno de color rosa que no estaba conectado, y un macho con una hembra del remote de la radio ( azul y blanco ).

normalmente las caras vienen en parejas, habras metido un corto y el filamento estaba en las ultimas, normalmente las caras vienen de dos en dos, prueba la del otro faro en esa a ver que pasa, si tienes un tester con medir continuidad en los terminales del conector, sin corriente verias si esta en corto, si se va a cero, ohmnios siempre sin corriente que te cargas el tester..., meter corriente luego y medir a ver si llegan los 12v...

MIKEALON

OK ,  gracias   comprobare eso primero con la otra bombilla. que luz de cruce compro?? es h7 o h4 o h1 ??  jajajaj   alguna recomendación no muy cara?? 
saludos

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )