Menú Principal

ayudarme!!

Iniciado por danilo-coupe, 01 de Junio de 2007, 07:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

kiero poner unas taloneras nuevas a mi coupe, y nuse cual ponerle, ni donde comprarlas ni nada de nada, kiero unas ke nu sean muy caras y ke no pierdan la linea del coxe ;D
gracias gente soys los mejores, dentro de un año ademas de presentarme a la guardia are un modulo de grado medio de mecanica y otro de carroceria, despues de acerlos kiero acer uno superior del ke me guste mas, una vez ke tenga conocimientos suficientes, montaje y arreglos para todos gratis! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

oeeeee oeoeoeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee que tengo bollos en mi coche jajaajaj

Taloneras?? Pues visto lo visto las de la hyundai parecen la mejor opcion no?

No rompen la linea del coche y le dan un toke mas agresivo. El precio puess ya se comento que sin pintar ni nada los 200 o x ay pero son suposiciones.. lo mejor que te acerques y lo preguntes! ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ufff
eso de gratis creo que mas de uno se va hacer amigo tuyo,xD.
yo sin duda las de la hyundai..eso si igual con la lanta de serie no quedan muy esteticas..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 01 de Junio de 2007, 07:25:22 PM
igual con la lanta de serie no quedan muy esteticas..

Paso a paso jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que preferis antes..unas llantas o esas taloneras??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

por economia las taloneras llegarian antes jaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

mejor unas llantas q unas taloneras, eso seguro

alex_coupe

yo las llantas.ademas de que la diferencia en el cambio que da el coche es mucho mayor
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 01 de Junio de 2007, 07:02:06 PM
una vez ke tenga conocimientos suficientes, montaje y arreglos para todos gratis! ;D

Me pido último, así para cuando me toque a mí ya has practicado suficiente con el coche de los demás  ;D

zizouuu

joder, que bien me vas a venir para kitarme 2-3 bollos!!!
Te tomo la palabra xDDD

Cita de: danilo-coupe en 01 de Junio de 2007, 07:02:06 PM
dentro de un año ademas de presentarme a la guardia are un modulo de grado medio de mecanica y otro de carroceria, despues de acerlos kiero acer uno superior del ke me guste mas, una vez ke tenga conocimientos suficientes, montaje y arreglos para todos gratis! ;D

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dentro de un año imagino que tendre aun mas bollos, lo que equivaldria a mas trabajo!