Menú Principal

Amortiguadores Kayaba

Iniciado por Poyito, 20 de Agosto de 2007, 01:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Poyito

Hola a tod@s.Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que cambiar los amortiguadores a mi bifaro,despues de 95000 kms ya toca.Me han dado presupuesto de unos amortiguadores,KAYABA ULTRA SR.,460 lereles montados.
Alguien me puede decir que resultado dan? Que os parece el precio? La verdad que habia pensado en koni u otra por el estilo,pero no me apetece gastarme 800 lereles del ala.
Saludos a tod@s  ::)
Coupe Bifaro 2.0 Fx White 138 Cv. Llantas 16",pedales y palanca de cambio Conrero, alfombrillas metalicas

alex_coupe

cambias tambien los muelles??
por lo que me ha comentado un coleguilla de un taller son algo duros...pero mejor que los de serie son...y incluso me ha dicho que son mejor que los koni...
Tiburón 2.0-v6

Poyito

Coupe Bifaro 2.0 Fx White 138 Cv. Llantas 16",pedales y palanca de cambio Conrero, alfombrillas metalicas

alex_coupe

pues eso no lo se.pero todo es informarse...y si cambias los amortiguadores cambia tambien los muelles..no hace faltan que sean de la misma marca...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no tiene porque. yo mantengo los muelles de serie con amortiguadores kayaba y va de lujo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pero ya que estamos no?si se puede se cambia todo.
aunque claro si el presupuesto es reducido o te da igual pues sigue con ellos..
Tiburón 2.0-v6

Poyito

600GTI

Cita de: Poyito en 20 de Agosto de 2007, 01:52:58 PM
Hola a tod@s.Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que cambiar los amortiguadores a mi bifaro,despues de 95000 kms ya toca.Me han dado presupuesto de unos amortiguadores,KAYABA ULTRA SR.,460 lereles montados.
Alguien me puede decir que resultado dan? Que os parece el precio? La verdad que habia pensado en koni u otra por el estilo,pero no me apetece gastarme 800 lereles del ala.
Saludos a tod@s  ::)

Kayaba es muy buena, y con los muelles de serie e irá de lujo. Es algo mas blanda que la koni amarilla.

fast_kike

kayaba es una marca q siempre ha estado unida al mundo de las motos, y hace poco tiempo q estan en coches.

son cojonudos y mas baratos q la competencia.

yo llevo unos regulables en dureza y son fantasticios. repito sin dudar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.