se venden cables magnecor y bujias iridio SOLO ALPHA

Iniciado por fast_kike, 25 de Octubre de 2007, 11:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

pues resulta q mi buen amigo darE, q algunos conocereis, vende su tuscani.

y ha puesto algunas cosas a la venta, de las cuales sólo nos valen un par de ellas. (yo me he adjudicado su bomZ. jijijijijiji)

vende cables magnecor de 8,5 mm (los del pedido conjunto de STC, iguales q los mios), y bujias de iridio a 50€. estan usados, aunque no tienen muchos kilometros.

ES ESPECIFICO PARA BLOQUE ALPHA.

contando q los cables de serie de hyundai cuestan casi 70€, creo q vale la pena.

URGE, ya  q ha puesto el post en otros foros, y esto es demasiado goloso.

os pongo su telefono para q concreteis algo, pero os adelanto q prefiere entrega en mano, por el tema de evitar correos y demas gastos.

de todas formas, aqui os dejo su telefono, informaros y ya direis.

raul, darE:  659255260
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

Joer, si vendiese las bujias sueltas....Los magnecor ya los tengo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Ami me interesa. todotododo o lo que quede xDDDD si son solo cables tmbbb pq magnecor es dificil de encontrar... lo que psa sk tendria k enviar...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no cojo el telf.. stara currando lo llamare a la hora de comer

p>D: ya me lo a cogio jajja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

pero esk los cables de bujia sin especificos? yo creia k eran todos iguales

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

negativo, cada uno tiene un grosor y una longitud determinado.

richy12345

lo de los cables si pero keria decir que yo creia k por ejemplo los del alpha son iguales a los del beta vamos k valen para los dos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

precisamente ahi esta nuestro problema, a los poseedores de alpha. necesitamos piezas especificas, como cables de bujias, colectores y demas.

precisamente de las q no ahi o son muy escasas.

ViKT0RY

No son iguales ni los filtros de aire de serie, el del bloque beta es más grande (aqui el menda lleva montada esa caja :D)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

BUENO pos cuando roandruner hyundaixplod ya nos e com kllamarleee mires algoo me lo dices
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Cita de: Rober_TTC en 27 de Octubre de 2007, 08:11:14 PM
BUENO pos cuando roandruner hyundaixplod ya nos e com kllamarleee mires algoo me lo dices

Estoy en ello, estoy en ello  :) y no veas las ganas que tengo de cambiarlos  ;)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

fast_kike

siento decir a los interesados q estos cables se han vendido.

otra vez sera  ;)