Menú Principal

botones elevalunas coupe 98

Iniciado por astalos, 21 de Abril de 2008, 05:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

astalos

Hola a todos tengo un coupe del 98 y por mas que busco en algun desguace no encuentro la botonera del lado del conductor la que dirije hasta los espejos retrovisores exteriores y anula el elevalunas derecho. sabeis quien y donde puedo conseguirlo. soy de la provincia de Alicante. gracias

Rober_TTC

ese alicantino jajajaajj yo soy de elda!

la verdad k no me e acercado a ningun desguace a ver si tienen first..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

astalos

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

mira en el hcc k ay alguos coches desguacaos k venden

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

YO TENGO LO QUE ES EL MECANISMO POR QUE LOS BOTONES Y TAL ESTAN UN POCO MAL
Tiburón 2.0-v6

astalos

no si los botones estan perfectos lo k me falla es el mecanismo...dime si lo vendes... 8)

alex_coupe

el mecanismo la ultima vez que lo utilize funcionaba, asi que ahora que no se ha utilizado pues supongo que tambien.
me compre todo el mecanismo y los botones por que cuando compre el mio los botones estaban un poco desgastaus y me vendieron todo el conjunto en el desguace(que cabrones).me lo vendieron por 30 euros,jajaja.bueno supongo que en la hyundai esta por unos 70 o mas asi que no me quejo.
te lo dejo en 10 euros sin gastos d envio.los gastos d envio seran 3 o asi me imagino
Tiburón 2.0-v6

astalos

zizouuu

mu barato vendes tu.....Alex, te convendria kedartelo ya ke con el tiempo a veces falla......a mi ocasionalmente me ha fallao alguna k otra vez....

alex_coupe

bueno, un favor a un coupero nunca esta de mas ;)
Tiburón 2.0-v6

tibuf8

Cita de: alex_coupe en 25 de Abril de 2008, 12:47:08 AM
YO TENGO LO QUE ES EL MECANISMO POR QUE LOS BOTONES Y TAL ESTAN UN POCO MAL

yo tuve que cambiar el mio el año pasado ...el boton del vidrio del piloto se a dañado ..lo trate de reparar pero fue imposible los materiales agotaron su vida
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!