Menú Principal

pinzas de frenos

Iniciado por frankynter, 27 de Agosto de 2008, 05:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

desde hace ya un tiempo,cuando boy con el coche circulando por una calle de adoquines o asfalto en malas condiciones ,suena las pinzas de frenos como si estubieran sueltas con un sonido metalico.le he hechado un vistazo a las pinzas ,y los dos tornillos que llevan como unos pernos enfundado estan desgastados por las puntas. me pase por la hyundai y me dijo el mecanico que eso le pasa a todos los coupe " ::)¿cuanto valen los cuatro pernos ? le pregunte :o :o !!!20€ cada uno uffff .. (que solucion podria darle,me pregunto yo).

belzares

ese mismo ruido lo tengo yo y no veas como me mosquea, cada vez que le cambio las pinzas de frenos la primera semana no suena nada va como coche nuevo pero despues aparece el ruido otra vez, pero no sabia que eran esos pernos y joer si que son caros. Solucion rapida y barata, sube el volumen de la musica y te haces el loco, sino nos queda comprarlos a ese precio :P
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

DAVICILLO

Es cierto le pasa a todos los coupes,  yo se los puse nuevos pero de poco sirve pues la mayor parte del ruido lo hacen las pastillas q bibran, por lo visto el diseño de la pinza hace que los pernos sean demasiado largos y al desgastarse solo un poco ahi tienes el ruido "explicación de un mecanico de hyundai" y tambien este mismo mecanico me dijo esto..."yo a mi elantra, cojí los pernos y la parte desgastada la envolví un poco en cinta aislante y desapareció" la verdad no lo llevao a la practica, supongo q será verdad.....
Un saludo!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

belzares

Cita de: DAVICILLO en 30 de Agosto de 2008, 12:49:02 PM
Es cierto le pasa a todos los coupes,  yo se los puse nuevos pero de poco sirve pues la mayor parte del ruido lo hacen las pastillas q bibran, por lo visto el diseño de la pinza hace que los pernos sean demasiado largos y al desgastarse solo un poco ahi tienes el ruido "explicación de un mecanico de hyundai" y tambien este mismo mecanico me dijo esto..."yo a mi elantra, cojí los pernos y la parte desgastada la envolví un poco en cinta aislante y desapareció" la verdad no lo llevao a la practica, supongo q será verdad.....
Un saludo!

Buenas, alguien ah hecho esto de ponerle cinta aislante a los pernos de las pinzas de frenos, lo digo porque hoy kite una rueda y estuve mirando donde poner la cinta y la verdad quede asi ??? :-[ si vi que la pinza por mucho que la aprietes queda con un poco de juego y supongo que de ahi sale el ruido que tanto molesta

alguien que se enrolle y explique el proceso y si hay fotos mejor que mejor ;D
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

cospet100

bueno si sabes fijo que son los pernos desguace que igual hasta te los regalan si llevas algo mas.y no los ai de competencia?la gente se cree que los hyundai son los coches de los pobres pero asi que tienes que comprar piezas originales son unos ladrones que lo tengo mas que comprobao.