Menú Principal

problema con los neones!

Iniciado por blown_engine, 20 de Septiembre de 2008, 06:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blown_engine

Wenas xikos!tngo un problema con unos catodos frios q m compre el otro dia.x cierto soy el q vndia el coxe, q al final no lo e vndido, prefiero qdarm con el xk m ncanta,a ki q iba, los qiero poner en el maletero, sacar la corriente d la luz d cortesia, xo claro m e visto los post y dmas y no viene nada parecido en cuanto a q mis catodos vienen con conexion a mexero y qerria sabr x dond tngo q cortar, q cables enxufar y cm, xk viene el inversor y el conctor para el mexero.m podriais exar un cable?xD.gracias adlantadas!!!!

ESOS COUPES WAPOS!jaja

KAYK

Por favor, escribe BIEN, que esto no es un móvil... puedes poner todas las letras que quieras.

Y si fueses buscado por el foro fueses visto este brico que hice hace tiempo:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=79.0

Mis Coches:

blown_engine

si que me lo estuve mirando, pero la cosa es que mis catodos no son iguales que los tuyos, van para conectar al mechero y no se cual es el negativo y cual el positivo.me podrias ayudar por favor??:S bueno gracias de antemano!y muy bueno ese brico tio!

KAYK

Corta los cables que van al conector del mechero, los cables no serán iguales, uno será rojo y el otro negro, o los dos negros pero uno de ellos tendrá una raya blanca, en ese caso el que tiene la raya blanca si no recuerdo mal es el positivo.

También puedes pelarle un poco los cables (sin cortar, dejando el conector puesto), lo enchufas al mechero y con un tester miras cual es el positivo y cual el negativo.

Mis Coches:

blown_engine

gracias tio!mañana mismo lo intento!jeje.la verdad q no macuerdo del color
pero si fuesen rojo y negro?
cual seria el negativo?y cual el positivo?es que no tengo tester:S.mxs graciasssss!!!

alex_coupe

el rojo se supone que es el positivo y el negro el negativo.tu pruebalo sin miedo que no se van a fundir
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si inviertes la polaridad te cargas la cajita que traen (transformador).

El negro es siempre el negativo, y el rojo el positivo.

Mis Coches:

rakel

QliiistO jajaja enserio k se puede escribir TODO lo que se kiera???? :o no m lo creo & el pobre chico abreviando.....hombre averle avisao antes!!!TU quien eres pa decir a la gente como tiene que escribir???? ;D ennnga chaiiitO **

fast_kike

y tu quien eres para entrar aqui a criticar cuando ni te molestas en decir un miserable buenas noches?

no te jode......hasta aqui podiamos llegar

tu primer post y te estrenas asi.   ::)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Cita de: rakel en 28 de Septiembre de 2008, 11:50:09 PM
QliiistO jajaja enserio k se puede escribir TODO lo que se kiera???? :o no m lo creo & el pobre chico abreviando.....hombre averle avisao antes!!!TU quien eres pa decir a la gente como tiene que escribir???? ;D ennnga chaiiitO **

Tu lo has dicho, "chaiiitO".  ;D

Mis Coches:

fast_kike

venga kayk, q no te tiemble el dedo cuando lo pongas encima de la tecla "BAN".

jejejejejej :D ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

::) ::) ;D ;D

Lo curioso es que abrevia muchas cosas, y luego va y en vez de poner "y" pone "&", pulsa 2 teclas para escribir "&" pudiendo pulsar una sola y poner "y" como tocaba... juuuas al igual que las letras mayúsculas donde no toca... xD pudiendo escribir todo en minúscula quedando mejor... xD

Por cierto Kike, a ver si pones fotos nuevas de tu Tibu o haces algún video, que hace tiempo que no lo veo y tengo ganas... y si le has echo alguna modificación pon avances e informanos, no me creo que haga tanto tiempo que no le hagas nada... xD a ver si le has puesto Turbo y no nos has dicho nada...  ;D

Mis Coches:

fast_kike

jejejej q va tio, el coche esta abandonaito.

desde q me dieron el piso alla por marzo o abril, no he podido hacerle nada nuevo, y eso q ahi proyectos.....

haber si acabo con la puta casa y le empiezo a meter mano.

para empezar en octubre debe pasar itv, ya os contare q tal

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kike esta desaparecioooo aver si solucionas lo del piso y la itv que kiero mas fotos, curiosidades, datos djajjaajaj al dia de ese gtr tenemos k star! 

;) ;) ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)