Menú Principal

Vendo ordenador sobremesa nuevo

Iniciado por grafka, 11 de Febrero de 2008, 09:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

pues eso chicos, trabajo en el corte ingles y nos dan ordenadores, gps, moviles y tal tiradisimos de precio, pero yo solo voy a coger ordenadores, que es lo que me interesa.

el siguiente ordenador esta en subasta desde 300, cuesta mas de 550e nuevo, se espera vender en 400, esta nuevo, si alguien de aqui ofrece alrededor de esa cantidad se lo queda, es una ganga, para ver el ordenador es el siguiente link

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180215053120&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=008

por cierto, en principio pillo solo uno, si alguien lo quiere y avisa antes del jueves se lo queda el, que no voy a traerme 5 ordenadores a casa para luego comermelos
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

si me puedes conseguir un portatil majo, hablamos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

portatil no habia nada tio, de este quedan 2 mas, luego hay otros modelos un poco mas antiguos
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

manubikes

estoy detrás de un pc de sobre mesa informame!!

manuelcoste@hotmail.com
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

mcmadrid

Cita de: fast_kike en 11 de Febrero de 2008, 09:23:33 PM
si me puedes conseguir un portatil majo, hablamos.
SI ERES DE MADRID TE PUEDO CONSEGUIR UNU A BUEN PRECIO  CONOSCO ALGUNOS  """AMIGOS"" QUE VENDEN    NUEVOS 

grafka

manubikes, te e agregado, soy madeinitaly.ibiza@hot

manubikes

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..