Menú Principal

bandeja trasera

Iniciado por japrup, 01 de Febrero de 2010, 04:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola.
queria colocar en  la bandeja de serie unos altavoces de 6x9.
alguien me puede decir que tal quedan, ya que la bandeja no es plana.
alguien lo ha hecho?

frankynter

lo que puedes hacer es poner la bandeja encima de una tabla o metraquilato y calcarla en ella ,con eso tendrias una bandeja plana ,o bien con la bandeja de serie hacer unos soportes para acoplar los 6x9 y luego tapizar toda la la bandeja con tela de altavoz ,y te quedaria la misma forma de la bandeja pero sin la ondonada esa que tiene y con los altavoces camuflados ,no se si me explicado bien......

spider__32

frankynter , terminastes los leds de la puerta?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

frankynter

que va tio ,me quedan los altavoces,y los respiraderos del aire ,aver si tengo tiempo  y lo termino con mi niño de tres años,que es el que me hecha una mano con esto de tunear la hyundi como le dice el .

japrup

nadie a probado a poner  los altavoces en la de serie?
si que se como dices lo de la tabla, pero no keria complicarme mucho.

fast_kike

despues de hacer todas las combinaciones posibles, llegue a la conclusion de no poner nada en la bandeja, ya q no lo vas a percibir.

monta unos buenos 6x9 en los huecos traseros y listo, a no ser q quieras usar el coche para dar caña en los botellones.

la explicacion es bien clara:

como los 6x9 del hueco de origen estan mas cercanos al oido del conductor, se "comen" a los q pongas en la bandeja.

yo forre la bandeja por debajo de moqueta fonoacustica, la q parece una huevera, y los huecos donde no sentaban bien los 6x9 los rellene con esa moqueta.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

japrup

les quiero en la bandeja, pa algun dia de botellon,
en el hueco del de serie ya tengo alltavoces puestos.
kike entonces tu no tienes en la bandeja nada? solo has insonorizado el maletero?

fast_kike

insonorice el maletero, y ahora en la bandeja llevo unas trompetas (super tweeters).
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.