Menú Principal

problemas

Iniciado por grecu_mondialu, 17 de Octubre de 2010, 05:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

hola,deje el coxe en la calle aparcado 4 dias y sin arrancar  y ayer cuando lo arrenque me hizo una cosa rara como si 1 o 2 bujias  no funcionaba y la luz del chek parpadeada (como ya sabeis la llevo encendida hace mas de 10000km)  y al final se quedo encendida,puede ser las bujias¿¿
gracias

spider__32

eso me paso a mi una vez , ya lo comenté lo dejé quieto parado y por la tarde volvi a por probar y ya iba bien y nunca mas me lo hizo , la unica diferencia que la luz del chek no me fije si hizo algo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Puede ser bujias o cables o tercera posibilidad y quizas mas segura el motor de arranque con lo del check, porque con las bujias y cables me parece que no salia el check, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

no lo se la verdad , lo del chek tambien puede ser la sonda lamba
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Me lo he leido mejor y lo del motor de arranque olvidate, pensaba que ponias que no arrancaba. Lo del ruido de bujias que comentas puede ser fallo de los cables que al no llevar chispa no funcionan esas valvulas y el coche te va a medio gas, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!