Menú Principal

Vendo mi preciado coche

Iniciado por levantino, 15 de Febrero de 2011, 11:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

levantino

Hola hacía un tiempo que no entraba por el foro porque he estado últimamente un poco liado, lamentablemente este mensaje es para anunciar la venta de mi querido coche, y todo por la crisis, me da muchísima pena tener que deshacerme de él pero así es la vida.
Para los que no los sepáis  es el motor 2000 138 caballos, tiene menos de 114000 km full equipe, llantas de 17 edición limitada de la pelicula a todo gas, tapicería de piel,  está muy cuidado más que eso yo diría muy mimado, por supuesto siempre ha dormido en garaje, tiene la correa de distribución recién cambiada del año pasado, mantenimiento al día, va como la seda.  Me jode muchísimo  tener que venderlo así que me gustaría que lo comprase alguien que lo trate tan bien como yo lo he hecho. Antes de venderlo voy a ponerle los 4 amortiguadores nuevos y le pasaré la ITV.  El precio es de 5500 euros no negociables, no pienso malvender este coche por mucha crisis que haya porque el coche está perfecto, prefiero darlo de baja y tenerlo en alguna nave guardado mientras pasa la crisis antes que malvenderlo.                                                                   Con la compra del coche regalo una beta Trueba enduro de 49 que tengo en el garaje y no utilizo desde que me saqué el carnet del coche.
He anunciado también la venta en varias páginas de internet de ventas.
El coche está en Yecla (Murcia)
Mi teléfono es 699639824 llamar solo fines de semana, entre semana no podré recibiros
Estas son fotos que tengo en el ordenador, actualmente se encuentra así de bien:
[/URL]

[/URL]
[/URL]
[/URL]
y esta es una foto de la moto
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us][/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]

levantino

Si estais interesados o conocéis a alguien que pudiera estarlo no dudeis en probarlo, el coche está impoluto. El que quiera un coupe en estado casi nuevo este es su coche.
Saludos.

spider__32

la verdad que esta impecable , que pena que te lo vendas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

tito_fx

La verdad esk lo tienes impecable,de chapa y pintura parece recien salido de fabrica,que pena que yo tambien estoy con la crisis a la espalda xk tengo ganas de hacerme con un 2.0.Suerte en la venta.

serch

Suerte con la venta, aunque 5500 me parece excesivo... Tenemos que tener claro que nuestros coches en el mercado de segunda mano se devalúan mucho, y con los años que tienen no nos pagan por ellos lo que valen... Yo me lo plantee hace poco y no compensa...

Un saludo
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

levantino

Buenas noticias chicos, el tema se ha arreglado un poco y el coche ya no está en venta. Se queda conmigo  :) :).
Ya estoy pensando en hacerle algunas cosillas ;D

titoju2

Enhorabuena compañero, eso si que son buenas noticias!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

de cuanto son las llantas que tiene?
es que estoy pensando en cambiarle las del mio de serie.. y uf miedo me da el consumo y lo que me puedan costar
y no tengo ni idea de que tamaños soporta

fast_kike

el consumo no es apreciable, si es apreciable q pillas unos 10km/h menos de punta.
una medida equivalente, pero q debes homologar es 205/40-17 84W.

debes homologar sobre todo el indice de carga, ya q segun cartón, debemos montar 85, y las 205/40 solo las hacen hasta 84.

si metes 215/40-17, podrias tener problemas dependiendo el gilipollas q te toque, ya q se permite el cambio de desarrollo hasta un 3%, y esa medida da 3,03%, lo bastante para rechazartelo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

levantino