Menú Principal

inyectores?

Iniciado por AlexreuS, 26 de Noviembre de 2010, 08:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexreuS


AlexreuS

k me recomendais o si veis algo mejor x ahi me interesarian en rojos
pls

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

Cita de: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:37:43 PM
y estos son de america lo k nose si vienen con bujias
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
tambien e visto estos pero espero k no sea lo de la foto porque so cortos no?
http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc

y de aqui si te valen , creo ... pero si es beta , lo unico que los primeros son demasiados anchos y no podras ponerle la tapa, yo como opcion me compraría los tercero que aparte de todos son de alto rendimiento y unos de los mejores del mercado ,
en los papeles de coche te pone la clase de motor y en el link de los magnecor tambien ,si coincide g4-gr , pues palante
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

ok apuntado aparte las bujias n? ngk iridiukm?

spider__32

iridium por supuesto jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

cago en la puta tengo un cilindro muerto  >:( jjdr k suerte la mia mñn voy a k me den otro motor maxo!!! compro las bujias pana!! XD

Dani_Tiburon

Cita de: AlexreuS en 13 de Diciembre de 2010, 10:37:43 PM
y estos son de america lo k nose si vienen con bujias
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-RED-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ca0cd133cQQitemZ260395832124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
tambien e visto estos pero espero k no sea lo de la foto porque so cortos no?
http://cgi.ebay.es/MAGNECOR-KV85-IGNITION-HT-LEADS-Hyundai-Coupe-1-6i-16v-/400180215228?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2c997dbc

El primer link tambien incluye las bujias.
Esos los tengo guardados en ebay para cuando me hagan falta, te los habia puesto aqui y luego cuando mire los que habias puesto tu vi que eran los mismos xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

AlexreuS

al final me an cambiado el motor, pero el problema persiste, lo del humo por el tubo ya es historia  ;D (weee una kosa menos)
me sigue fallando el cuarto cilindro, e cambiado bujias, cables, bobina, inyectores, y nada sigue =, al final creo que sea el puto sensor tps ese, buff estoy mas kemao ya xDD

Mack1723

has cambiado todos esas cosas, por que motivo, seguro que estaban malas, o simplemente pensaste que "esto" podia ser?

lo que yo haria no seria cambiar piezas y mas piezas, si no que testear el correcto funcionamiento.

prueba que le llegue señal a los inyectores en forma de pulso y que estos estan funcionando, se puede oir apoyando un destornillador en el cuerpo del inyector y el oido en el cabo del mismo mientras el motor esta en marcha, es rudimentario pero funciona.

dices que cambiaste bujias. las has vuelto a sacar, se notan muy secas o muy humedas?

cambiaste el motor? excelente, pero lo ideal es que compruebes la compresion y saldras de dudas.
si estan todos los cilindros con la misma compresion tiene que se algo de corriente y si alguno baja de compresion ya puede ser algo de culata como una valvula, un piston o incluso algun segmento.

pero prueba, verifica, no cambies las piezas por que si.


Cuando algunos cilindros fallan pueden ser por fallos no graves o fallos graves:

Fallos no muy graves:

-No hay chispa y por consiguiente la mezcla no se quema ===> humo negro al desacelerar, al motor le cuesta subir de rpms, y vibra; sobre todo al acelerar bruscamente y al ralentí...

Causas:

1-Conexiones de los cables de encendido sulfatadas, o cables de encendido en mal estado.
2-Bujias rotas.
3-Fallo de las bobinas de encendido.
4-Fallo del cableado del circuito del encendido o fallo de la ECU.

-No funciona algun inyector===> No hay humo negro, al motor le cuesta subir de rpms, el motor vibra al acelerar bruscamente sobre todo.

Causas:

1-Cableado en mal estado o centralita en mal estado.
2-El inyector está roto o bien de su parte electrica o está obstruido.
3-Poca presión en la riel de inyección (o rampla) y los inyectores inyectan poco caudal con escasa pulverización; por lo que la mezcla seria pobre y el motor giras a bajas rpms. ===> Bomba rota, filtro obstruido; regulador de presión roto; o fugas de gasolina...

Fallos graves:
No hay compresión en algún cilindro; o está muy baja.

causas: fugas en la compresión: por valvulas, segmentos, junta de culata; o por desgaste general en la cabidad volumétrica...


a todo esto, como sabes que falla el cuarto cilindro?

Saludos



spider__32

Mack1723 eres un maquina Ole ole explicacion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

nen merci tio!! ya esta solucionao  :-* segun el mecanico era un cable k hacia k escupiera el inyector, por eso no seme encendia ese cilindro porque el inyector no escupia, jdr vaya marikonada, weno ay que mirar el lado positivo aora tengo otro motor mas nuevo por la jeta  :P , ya lo tengo en kasita ave si le paso un xorro de agua y a correr  ;) gracias a todos me abeis sido de gran ayuda!!!