Menú Principal

perdida de agua

Iniciado por balto9, 03 de Septiembre de 2011, 11:56:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

balto9

hola amigos del tibu! soi nuebo en este foro y no se si me boi a saver explicar mui bien,espero ke lo entendais.bueno al lio.
mi problema es ke mi tibu tiene una perdida de agua,lo ke no se  si puede ser de la bomba o ke.cuando arranco el coche y empieza a calentarse me sale agua por la parte de donde esta el alternador pues por ai pero abajo(eske no se cm esplicarlo)lo bueno eske no sube la temperatura ni nada se keda normal,pero el bentilador no se para..puede ser la bomba de agua? o puede ser ke lo llenara mucho de anticongelante ? y si fuera asi ke debo acer o cuanto puede costarme la reparacion?tb tengo ke cambiar el embrague.vale la pena acerlo? gracias.
p.d: mi tibu es un 1.6 16v  fx 115cv  kreo ke es el beta..es del 97.gracias

fast_kike

si te pierde agua por donde ell alternador, es facil q la fuga venga de la bomba de agua, q esta encima.

¿has cambiado recientemente las correas, o el alternador? yo cuando cambie mi alternador, me pasé tensando la correa y a la junta  de la bomba de agua le salio un poprito, por el q me perdia un poquito de agua.

compre en feu vert un productor tapa fugas, y perfecto. ningun problema hasta hoy.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

balto9

ke ba no he cambiado nada.lo unico fue ke me  kede sin agua y le puse y apartir de ese dia me sale el agua,lo bueno es ke no se calienta ni nada almenos la temperatura no sube..el lunes ire al mecanico aver ke sube la factura  porke cm ya explico tb tengo ke cambiar el embrague(bueno kreo ke es el piston o de enpuje o algo  asi) gracias

grecu_mondialu

pues puede ser que ese4 dia cuando te quedastes sin agua la junta se te haya quemado y x eso tenga esa fuga.pidele el presupuesto,si te da precio bajo  arreglalo

balto9

si eso boi acer mañana..ademas ya tengo mirado una bomba de agua  y el embrague de segundamano solo aber si es igual ke el mio...ami me dijeron en la hyundai ke desde el 95 hasta el 2000 los motores son todos iguales pero no se..si alfinal lo arreglare xk me encanta ese coche..,ya os ire comentando...gracias por vuestros consejos...

balto9

hola de nuebo! pues  ya he llebado el tibu al mecanico dice ke es la bomba de agua..me ha hecho un prosupuesto...bomba de agua +iva +mano de obra me sale en 170e. ke kreeis ke esta  bien? yo kreo ke si pero me gustaria buestra opinion...gracias..y luego montar el embrague me sale a 130e solo la mano  de obra porke el embrague ya lo tengo yo ke lo he comprado de segunda mano...ke tiene 35mil km...me ha salio por 70e..osea ke en total me saldria por unos 370e ya todo montado cn las piezas...ke os parece?

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

esta muy bien,a mi x  el embrague(nuevo +mano de obra)400pavos

balto9

si yo tb lo kreo...pues aesperar ke el mecanico me diga cuando se lo llebo y palante...gracias por buestras opiniones..

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

balto9

gracias! bueno mañana ya me arreglan lo de la bomba de agua!!!!!! y para princioios de mes el embrague,ya ke me ha dicho mi mecanico ke el ebrague aun aguanta y es mas importante lo de la bomba de agua..pero weno poko a poko ya lo tendre listo ..y luego mirare algun brico del foro aver si me animo hacerle alguna cosilla..weno nos vems(escribimos) saludos!!

balto9

bueno señores ya esta arreglao! me ha salio un poko mas caro de lo ke os dije pero weno. al final me salio por 180e bomba de agua +la mano de obra+iva+ una junta ke estaba jodia de otra parte del motor,xk se ve ke me perdia por 2 sitios..de ay los 10e mas..ahora pal mes ke viene cambio el embrague y apartir de ay ya tengo el motor en perfecto estado,y luego ya meto mano a interiores ..alguna cosa arejeje..contentisimo toi parezco un niño cn un caramelo en la puerta de un colegio cn mi tibu..jeje ta luego y gracias por los consejos,ya os ire contando y cuando pueda subire fotillos..saludos

alvaro89pz

normal balto a disfrutarlo ahora
a ver si organizamos esa quedada y disfrutamos de todos los tibus juntos jajaja y cotilleamos que tiene el vecino jajajaja