Menú Principal

Vendo Escape

Iniciado por EvILSoN, 07 de Octubre de 2011, 01:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

Buenas vendo este silencioso tramo final de la marca Sebring,estaba montado en el bifaro 1.6. 70€

fast_kike

joder, si el sebring me valiese para el accent....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

tienes los papeles de homologacion del sebring?
la boca se le puede limpiar para que quede bien?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

alex, te contesto yo de antemano.

la boca, como es de inox, la limpias con "algodon mágico", no se si lo conoces, q cuesta unos 3 pavos la tarrina en los chinos, droguerias y carreful, y queda tan brillante como la parte exterior.

mis bocas, las limpio así, ya q se me ponen como al compañero por no llevar catalizador, y cada 3 o 4 meses las limpio y quedan como te he dicho.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

gracias kike.si a mi tambien se me pone asi en el que tengo ahora.se limpia bien,pero hay algunos que he visto que no hay manera.supongo que no seran de inox.
si lo cambio es por que esta salida que llevo ahora rc racing no me queda del todo recta vista desde el lado.no queda mal pero queda muy cantoso.
y otra pregunta que diametro  tiene?
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Ahhmm pues la manera esa que dice kike no me la sabia y lo que es la parte interior yo tampoco es q le daba muxa importancia lo limpie 1 poco por fuera con kh7 pero si aseguro q es de acero inox.Hable con el anterior dueño y no tiene el ni yo ningun papel del escape,es el que me vino montando al comprar el coche.
Aqui tienes las medidas del escape

Uploaded with ImageShack.us