vendo paragolpes delantero para coupe bifaro

Iniciado por tito_fx, 04 de Abril de 2011, 04:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tito_fx

hola amigos,vendo un paragolpes para el coupe turbulence esta totalmente nuevo ya que al final nunca lo monte en el coche y lo tenia de repuesto por si algun dia me hacia falta,pero ya no tengo sitio para el y lo tengo que vender.Esta pintado de azul metalizado sin ningun roce ni arañazo-lo entrego con la insignia de hyundai,el paragolpes es original de hyundai y no de marcas secundarias.Preferible que el comprador sea de la zona de madrid por el tema de envios que el paragolpes aseguro que no tiene arañazos y por si luego pasa algo raro en el envio.Tambien puedo montarlo si alguien esta interesado y no sabe acerlo.El precio lo venderia a 375€ pero tener en cuenta que el paragolpes si lo preguntais son 318€sin iva+57€ de iva y yo lo que no estaria cobrando son la pintura que  son unos 70-80 pintarlo y la insignia de hyundai que andara por los 15€

tito_fx

si alguno estuviese interesado en el  paragolpes y no fuese su coche del color azul metalizado tambien podria mandarlo pintar de ese color y tambien regalo las rejillas oficiales de las parillas,ademas de lo que haya comentado en el anterior mensaje.375€ todo

tito_fx

lo rebajo a 300€-si alguno lo quiere de otro color que me avise lo antes posible que tengo que mandar pintar otra cosa esta semana y asi lo llevo tambien. tambien se lo puedo acercar y instalar si vive por madrid

tito_fx

Buenas sigo teniendo el paragolpes ahi muerto de risa y necesito sacarme unas pelillas,asi que os recuerdo que el paragolpes esta nuevo,original de la casa hyundai no imitaciones si alguno esta interaso se puede negociar siempre y cuando no se pase demasidado ya que lo page yo y me costo 400€ para poder asegurar el coche,no pongo fotos porque no se subirlas y no tiene mucho misterio es de color azul metalizado,el claro no el de color oscuro verdoso,tengo las rejillas y la insignia de hyundai lo que no doy son luces antinieblas ni de psosicion.lo puedo entregar en casa y incluso montar si no esta muy lejos de donde yo vivo y no aya sufrido un golpe que esten los soportes doblaos.

tito_fx

Buenas de nuevo,sigo teniendo el paragolpes disponible y mas que nada lo quiero vender por falta de espacio porque si no me lo quedaba que nunca se sabe si te puede hacer falta,bueno lo tengo publicado en esta pagina por si quereis verlo en fotos auque an salido oscuras por que avia poca luz.
            http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-33937463.htm

Tambien tengo la aleta delanetra izquierda,lado conductor,que tambien es nueva y pintada en el mismo color.150€

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-33937808.htm