Menú Principal

Junta de Escape

Iniciado por DK87, 26 de Diciembre de 2011, 02:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DK87

Pues he cambiado el escape pero la junta logicamente esta quemada-pasada, y queria preguntaros si soolo la puedo consegir a traves de la hyundai ( que son 12€ mas gastos si no recuerdo mal ) o  si es una medida estandar y se puede comprar en una tienda de respuestos o otro lado algo mas barata.

grecu_mondialu

en la casa hyudai la compre hace unos meses y me costo 5 y poco,vamos no llego a 5,50€,no tienes cerca ningun concesionario que tenga taller/almacen de recambio¿¿¿¿

DK87

Pues no.... La quitaron :S, 5,50?, a mi me cobro el del taller 13€ ¬.¬, supongo que tendre que llamar a la hyundai y pedir una y que bien me la envien o ir a buscarla.

grecu_mondialu

si quieres saber el precio exacto llama a este numero 916907161,es un concesionario/taller hyundai en fuenlabrada madrid,no creo que desde julio hasta hoy haya subiod 7-8pavos

EvILSoN

Yo la junta la cambie hace 1 mes y la compre de una tienda que vende respuestos de hyundai ( no el concecionario) y me costo eso que dice grecu, no llegaba a 5 euros.Si tu se la encargaste al del taller pues normal que te la venda mas caro ya que a saber donde las compra, pagar que se las traiganm + que tiene que haber ganancias para el etc.... por eso infla el precio.

DK87

Bueno ya la pedi a la hyundai 6,50€ :D, solo tengo que esperar que llegue y montar junto al escape.