se vende hyundai tiburon año 00 con motor 2000 16v

Iniciado por veycor, 10 de Abril de 2012, 07:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

veycor

hola pues eso que tengo a la venta mi tiburon por aumento de familia el coche esta impecable tiene 135.000 km, y es el 2000 16v.

aqui dejo las caracteristicas del coche y como esta todo homologado el la ficha tecnica para no tener problemas en itv:

- llantas 17" aez.
- neumaticos con 5000km ( nuevos )
- kit manos liblres parrot.
- asientos con simulacion en piel ( esto se puso con solo dos meses osea que la tapiceria de origen es de estreno)
- alarma volumetrica con cierre de ventanas.
- rejilas de aluminio en paragolpes  delanteras y traseras.
- escape remus con salida 110.
- suspension konin regulable en las torretas en solo 1 minuto ( sin necesidad de desmontar nada solo abrir el capo se regula)
- equipo de audio pioneer gama alta con etapa jtl y altavoces alpine todo gama alta.
- muelles H&R 5 cm mas bajos.
- bateria nueva con solo 3 meses.
- correas hechas hace 3 meses junto a la bateria y con solo 2000km.
- embrague ceramico con solo 4000 km.

el coche esta a toda prueba mecanica que se le quiera hacer esta muy muy cuidado, aqui dejo un enlace donde lo tengo a la venta  cualquier interesado mi movil es 629419080 me llamo salva.

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-2000-16v-4793960.htm

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

dios que nvidia de coche asi estaba el mio :( suerte con la venta ;)

JUANITOAMBU

Hola compi, igual que tú estoy yo y llevo así ya 5 meses, está la cosa complicada, suerte con la venta.-
http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-41130983.htm

P.d.: Si a alguien le interesa el escape, o las barras o los muelles de serie, que me lo diga que lo vendo también por separado,  las ruedas y la suspensión no las puedo tocar.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-